Como Maquillarse el Rostro Redondo

Como Maquillarse el Rostro Redondo

Los rostros redondos son anchos y ovalados. Se definen por su forma más bien voluminosa y circular. Los peinados y los cortes que más favorecen son los que tienden a alargar un poquito la cara. Es preferible usar el cabello debajo de la barbilla para evitar destacar la forma redonda. Se debe intentar evitar también, las capitas muy cortas, arriba de los mofletes. Se evita los flequillos rectos porque lograra destacar la forma circular de la cara. En seguida te enseñare a como maquillarse el rostro redondo.

Un maquillaje perfecto para los rostros redondos debe ser oscurecer toda la parte que rodea a la cara en sus laterales y también eliminar la parte de la frente. Los productos que necesitas para lograr una cara con líneas perfectas y un maquillaje apropiado, son los siguientes:

maquillaje-para-rostro-redondo1

* Debes usar un corrector iluminador para que ilumines tú cara y difumines las ojeras y las imperfecciones que hay en el rostro. Aplica el iluminador en la esquinita de los parpados y en el interior del ojo. También debes usarlo en el contorno de los labios para que ilumines tu sonrisa.

* Ahora vas a aplicar la base para que contribuyas un cutis perfecto, lleno de vida y radiante. Pero debes recordar aplicar solo la cantidad de producto requerida con ayuda de un pincel, no uses en exceso el producto pensando que así ocultaras mas las imperfecciones, pues lo que lograras son antiestéticos resultados.

*El truquito de maquillaje para alargar la cara redonda consiste en aplicar polvos compactos de un tonito mas oscuro que tu tono natural de piel en los lados laterales de tu cara. Debes aplicar el producto en movimientos verticales, de arriba hacia abajo y luego desde la sien hasta el borde de la quijada inferior y veras unos resultados inmediatos y muy naturales.

maquillaje-para-rostro-redondo

* Posteriormente, vas a seleccionar unos polvos mas claritos y luego vas a extenderlo sutilmente por el eje central de tu rostro.

*Por ultimo, debes aplicar una cantidad pequeña de rubor levemente oblicuo. Asimismo debes probar con un color neutro, y así vas a poder lucir una piel dorada con un color que se adecue a tu tono natural de piel y a tu textura de piel.

* Una vez que ya se muestre tu cara perfecta, debes pasar a maquillar tus labios y también hacer el maquillaje de ojos según como desees y además no debes olvidar de aplicar muchas capas de mascara de pestañas en tus pestañas tanto en las pestañas inferiores como en las superiores en forma de zinc zac para que no se forme grumos, y aplica las sombras de ojos siguiendo la dirección de las cejas con un color de delineador en lápiz color oscuro.

Te aseguro que los resultados sencillamente serán extraordinarios para el rostro redondo, así que no dejes de hacer este maquillaje para rostro redondo.

maquillaje-para-rostro-redondo3

Maquillaje para rostro redondo:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Aplicar el Delineador de Ojos

Ahora te enseñare como aplicar el delineador de ojos. Los ojos pueden ser una de las zonas mas expresivas del cuerpo,...

Cerrar