Como Maquillarse el Rostro Ovalado

Todas sabemos que el maquillaje sirve para disimular los efectos, una pequeña cicatriz o las imperfecciones de un cutis graso. Pero en este momento nos centraremos en como maquillar el Rostro ovalado.

Si tienes el rostro ovalado, lo que debéis hacer es mantener a la perfección el arco de sus cejas, porque ellas darán un aire diferente en la mirada, delineamos la zona de las cejas mediante una depilación de las cejas correcta, después únicamente tendrás que aplicar un deliniador de ojos que resalte la mirada.

Lo más importante a tener en cuenta es que el rostro ovalado se puede permitir cualquier licencia de maquillaje.

El rostro ovalado permite aplicar cualquier tipo de base de maquillaje. Lo ideal sería utilizar un mismo tono en toda la cara, perfeccionando los mínimos detalles con el corrector.

Aplicar  la base de acuerdo al color de nuestra piel.  Podemos  usar  base líquida, cremosa,  compacta  o en barra.  Para su aplicación  se utiliza una esponja muy suave que reparta el producto,  uniformemente,  sobre el rostro.

Si usted quiere que su cara se vea un poco más redonda puede utilizar una base de tonos un poco más oscuros y aplicar rubor desde la zona baja de los pómulos hacia las sienes.

Este tipo de rostros ovalados tienen una ventaja que mantiene siempre un estilo juvenil, lo que se podría considerar  un arma de doble filo dado que muchas mujeres desean resaltar su sensualidad a través del maquillaje.

Saber maquillarse es muy importante, ya que le vamos a dar vida, frescura a nuestra piel además de que corregimos algunas imperfecciones. Aplícate la base de forma pareja en todo el rostro, el cuello y el escote.

Artículos Relacionados:



Una Respuesta

  1. Mariana Noviembre 8, 2012

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Noche Paso a Paso

Hola chicas como están, ahora les voy a enseñar como hacer maquillaje para noche paso a paso: - El primer...

Cerrar