Como Maquillarse el Rostro Alargado

En este artículo les daré recomendaciones si es que tienes el rostro alargado, porque es importante saber que tipo de rostro se tiene y aun más importante saber como maquillarse, como peinarse, como cortarse el cabello y ponerse prendas. Porque todo eso va a cambiar la percepción que se tenga así las otras personas, eso es comunicación desde la imagen y es fundamental. Muchas de las veces las puedes pasar por antipática, por aburrida, puedes comunicar que tienes mucha edad de la que en realidad tienes, solo porque no sabes como sacar provecha a esas fisonomías que tienes y a esa naturaleza perfecta. Pero yo te voy a ayudar, así que no te preocupes, para ello te enseñare como maquillarse el rostro alargado.

- Si desees hacer un maquillaje que se adapte a la forma de tu rostro, tu cara es alargada, barbillas largas  y frente anchas son los rasgos que prevalecen en este tipo de rostro. Así que se debe conocer este tipo de rostro porque se tendrá que disimular y suavizar cuando se tenga que maquillar. El maquillaje para el rostro alargado se fundamenta en la utilización de dos tonos de base: uno del tono de la piel y otro más oscuro que se aplicara en la frente y la barbilla.

trucos-para-maquillar-una-cara-alargada1

- Aplica una pre-base en tu rostro esto hidratara la piel y ayudara alisarlo y hará que el maquillaje dure por mas tiempo. Aplícalo por todo el rostro, evitando la zona de los ojos. Luego colocas el corrector con un pincel debajo de los ojos hasta la zona del lagrimal y extendiendo un poco hacia arriba, esto sirve para que se disimule las ojeras que visualmente se acorta a lo largo del rostro.

- Con la ayuda de una esponja o con las yemas de los dedos se aplica la base que sea del mismo color de la piel por toda la cara. Se puede complementar la base con un poco de polvos volátiles con una brocha.  Una vez aplicada el corrector y base. Aplica la base más oscura que la piel en el nacimiento del pelo hasta el centro de la frente, difuminando bien para que no se note la diferencia con la base mas clara. Finalmente se extiende la base oscura también en la parte inferior de la barbilla.

- Ahora vas a aplicar sombras, para ello utilizaras una sombra de tono café y vas aplicar en todo tu parpado móvil. Luego con un pincel delgado y con la misma sombra color café vas a delinear tu parpado inferior. Para que ilumines tu rostro vas aplicar una sombra vainilla en tu parpado fijo. Ahora vas aplicar rímel a tus pestañas, para ello vas aplicar rímel en tono negro tanto a las pestañas inferiores como a las superiores  en forma de zinc, zan, una o dos capas.

trucos-para-maquillar-una-cara-alargada

- Se puede aplicar un poco de polvos sobre la base el maquillaje para que se fije, no olvides maquillar tu ojo y mejillas de forma horizontal, eso ayudara también a cortar visualmente la forma de la cara, espero haberte ayudado y que lo pongas en practica.

Maquillaje para el rostro alargado:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grandes para que se Vean Pequeños

Los ojos son la ventana del alma y, aunque los tuyos no sean de un color o tamaño especial, con...

Cerrar