Como Maquillarse el Rostro

No necesitas tomar clases o cursos de maquillaje ni mucho menos ser una experta para saber el orden correcto para ponerte guapa. Con estos pasos simples y sencillos, tu maquillaje no te tomará mucho tiempo, y estarás lista para irte al trabajo o a la escuela.

  • Lávate la cara con agua, sin ningún tipo de jabón, pues algunos tienden a resecarla y volverla demasiado acartonada.
  • Busca una base líquida de acuerdo con tu tono de piel y evita los polvos faciales ya que podrían dar más volumen a tu rostro.
  • Las mujeres con el rostro oval deben evitar depilar de más sus cejas.
  • Las mujeres con el rostro oval son afortunadas de poder usar casi cualquier tipo de maquillaje, bien sea natural o audaz.

Para limpiar nuestro rostros es muy importante utilizar productos demaquillantes. Para las personas de piel grasa deben un gel. Y para las de piel mixta deben elegir una crema o leche de limpieza. Si tu piel es seca lo mejor es una crema de limpieza.

Saber maquillarse es muy importante, ya que le vamos a dar vida, frescura a nuestra piel además de que corregimos algunas imperfecciones. Aplícate la base de forma pareja en todo el rostro, el cuello y el escote.

La realización de un maquillaje va a crear una nueva expresión, dando luz y color. Cada maquillaje se realizara de forma diferente dependiendo de la personalidad y facciones de cada una, y tú misma debes crear tu propio estilo, en el cual no te veas extraña, ni te sientas incómoda.

Si usted tiene el rostro moreno y desea maquillarse los ojos, lo recomendable es que use sombras de tonos bronces, grisáceos, cobrizos, incluso puede utilizar la gama de los rosados. Y si desea dar profundidad a sus ojos es recomendable una sombra café o chocolate.

La aplicación del tónico se hace con el fin de darle frescura y además luminosidad a la cara. Una crema hidratante es recomendable para darle un toque final a esta preparación, en una nueva temporada. 

Es muy recomendable que todas las mujeres sepan que nunca deben ir a dormir, por muy cansada que se sienten, sin retirarte el maquillaje. Nuestra piel no debe sentirse asfixiada, necesita respirar sin dificultad. Por eso se debe retirar el maquillaje antes de dormir.

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para la Graduación

Ya se acerca tu fiesta de graduación, luego de un duro año de estudio, es momento que te dediques a...

Cerrar