Como Maquillarse el Cutis

Como Maquillarse el Cutis. Antes de maquillarse, utiliza una buena crema hidratante. Las morenas pueden optar por una base de color más dorada o jugar con las diferentes tonalidades de marrón. En cambio, las rubias se verán más favorecidas con los ocres y los beiges en sus gamas más naturales.

La máscara es uno de los cosméticos que debes comprar con más frecuencia. Como es muy fácil que se contamine con bacteria y que se seque, lo máximo que debes usar un tubo de rimel son cuatro meses.

Hay dos tipos de rimel, regular y contra agua. Compra contra agua y vas a nadar o llorar. De lo contrario, usa el regular ya que es más fácil de remover al final del día. El color negro es el más recomendable ya que va con todo pero si tienes cabello rubio y quieres lucir mas natural un color café se verá bien. También puedes considerar el rimel transparente si deseas realzar tus pestañas de manera sutil.

Como Maquillarse el Cutis1

TIPOS DE CUTIS:

Cutis claros: rosa, melocotón, palo de rosa y rojo uva. Se deben evitar los marrones y naranjas.

Cutis mates: albaricoque, coral, marrón rojizo y dorado. Se deben evitar los tonos rosas y los muy oscuros.

Cutis rosados: borgoña y burdeos.

Cutis bronceados: el tono más parecido al de la piel; se puede sustituir el colorete por polvos bronceadores.

Pelirrojas: tonos cálidos como el marrón, beige o naranja.

Como Maquillarse el Cutis2

Hay tres puntos clave a la hora de aplicarnos el maquillaje para conseguir un cutis perfecto:

1. El corrector, que utilizamos como trucos de maquillaje para eliminar imperfecciones del rostro como ojeras, manchas o granitos.

2. La base de maquillaje. Se trata de un producto muy importante para conseguir un cutis perfecto ya que lo que pretendemos con el es homogeneizar la superficie del rostro.

3. El colorete, con el que realzamos los pómulos para marcar nuestras facciones y darle un tono más a determinadas partes del rostro.

Como Maquillarse el Cutis

Los materiales, densidades y, sobre todo, colores de cada uno de los productos, deben ser los adecuados para nuestro tipo de piel. Sin embargo, existe un paso a paso importante a la hora de aplicarnos el maquillaje y conseguir el cutis perfecto.

 

 

 

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para el Día Paso a Paso

En este artículo te voy a enseñar como maquillarse para día paso a paso: 1.- Antes de que empieces con...

Cerrar