Como Maquillarse el Cuerpo

La piel es la frontera decisiva entre nuestro mundo interior y el  exterior. Nuestra relación social se establece a través del contacto con los demás y, muchas veces, la imagen determina nuestra posición dentro de la sociedad.

Con la llegada del buen tiempo la ropa se acorta y los accesorios que la van a acompañar se multiplican, como las pulseras, tobilleras, anillos, collares,etc. Pero si quieres lucir una  piel bella no te olvides broncearla con polvos corporales.

Hay que tener en cuenta la parte del cuerpo que se va a maquillar, ello dependerá del tipo de vestido, puede ser que este deje al descubierto los hombros, el cuello, parte de la espalda, los brazos o la nuca. Para maquillar todas estas partes vamos a escoger un tipo de maquillaje en crema, que no deje grasa y se adhiera fácilmente, teniendo en cuenta que sea de la misma tonalidad del rostro.

Existen dos tipos de maquillaje corpóreo: El maquillaje artístico o body painting y el maquillaje propiamente dicho, para cubrir imperfecciones o manchitas que podría tener la piel.

Si vas a una fiesta y te maquillas el rostro, es muy común que notes que el cuello, el escote y los brazos desentonan con respecto al color o bien se ponga en evidencia un aspecto heterogéneo de la piel. Elegir el maquillaje correcto para el cuerpo es tal vez un poco más complicado de lo que parece.

Te proponemos, por ejemplo, utilizar pestañas postizas con purpurina, e incluso pequeños detalles de bisutería, de tal forma que tu mirada no sólo será sorprendente sino que evocarás misterio y elegancia con un toque de glamour.

En el verano la tendencia está clara, vale todo si te atreves. Deja de lado la timidez y apuesta por un look impactante, que resalte frente a las demás.

Aquí tienen un vídeo, disfrútenlo.

Artículos Relacionados:

 

 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse las Arrugas

Muchas veces se piensa que debemos esconder las arrugas bajo varias capas de maquillaje, lo cual es mentira; ya que...

Cerrar