Como Maquillarse el Busto

Todos sabemos que el cuelo y el escote de la mujer es una de las zonas más sensuales, por los cuales también hay que preocuparse en el cuidado; si es el caso de que vayas a utilizar un vestido o una blusa con escote, entonces te recomendamos que te maquilles el busto, lo cual resaltará tu belleza tal como lo haces en el rostro.

Desde tiempos antiguos las mujeres acostumbraban maquillarse el busto, para de esta manera conseguir una textura uniforme, una piel más bonita. Aunque muchas veces si se aplica adecuadamente un maquillaje en esta parte del cuerpo, se puede brindar la sensación de unos senos más grandes. Este mismo recurso ha venido siendo utilizado por las más reconocidas maquilladoras de las celebridades.

Si buscas conseguir un buen resultado maquillándote el busto, primero tienes que hidratar adecuadamente la zona a maquillar, con la ayuda de una crema hidratante corporal, realizando masajes circulares; luego de ello debes utilizar una base de maquillaje del mismo color que el de tu rostro. Al centro de cada seno debes colocar un poco de corrector claro y luego debes ir extendiendo poco a poco con ayuda de las yemas de los dedos.

Las cremas reafirmantes ayudan a mejorar el tono de la piel y a luchar contra la flacidez de la piel producida por la ptosis mamaria. Se recomienda que te apliques estas cremas luego de la ducha diaria y después de una suave exfoliación. Cada semana puedes aplicarte por única vez una mascarilla a base de ingredientes caseros. El efecto de todos estos cuidados harán que los senos se te vean mejor que nunca.

Un consejo de los profesionales es que si deseas que tus senos se ven más grandes, solamente debes agregar una base de maquillaje oscura entres los senos, lo cual los hará ver más grandes. Esta opción es muy importante para realzar el tamaño del busto cuando se vaya a utilizar una blusa o vestido con escote.

Recuerda que siempre debes utilizar el mismo color de maquillaje que usas en el rostro, de lo contrario se notará la diferencia y se verán dos colores distintos. La misma base también debes aplicártela en el cuello, lo cual hará que te veas mucho mejor. Si lo deseas y el evento al que vayas a acudir es de noche puedes aplicarte un poco de brillo.

A continuación tienes el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse el Rostro Redondo

Como Maquillarse el Rostro Redondo Los rostros redondos son anchos y ovalados. Se definen por su forma más bien voluminosa...

Cerrar