Como Maquillarse De Zombie Para Niños

Maquillaje De Zombie Para Niños Y Niñas

Cuando la temporada de Halloween está cerca, siempre buscamos diferentes estilos que están de moda para disfrazar a nuestros niños, por fortuna hoy en día existen diversos tipos de maquillaje que te ayudarán a hacer del disfraz algo único.

2

Hoy en día está gracias a The Walking Dead muchos adultos y niños quieren maquillarse como zombies. Si tu hijo  o hija te está pidiendo este estilo de maquillaje no te preocupes, ya que a continuación te explicaré paso a paso cómo hacer el maquillaje zombie tanto de niños como de niñas, espero este artículo te guste.

En Cuanto Al Maquillaje

Antes de aplicar el maquillaje en la piel de tus hijos debes tener en cuenta qué tipo de maquillaje es el le aplicarás ya que algunos de estos maquillajes que venden en la calle causar lesiones en la piel, por este motivo te aconsejo que compres las pinturas en una tienda de confianza. 

No olvides que las pinturas deben ser apropiadas para la piel, así que ten mucho cuidado.

Antes de pintar la carita de tu hijo (a) debes aplicarle una crema hidratante sin grasa con el fin de proteger su piel.

Maquillaje De Zombie Para Niños

2

Para este maquillaje necesitarás pintura de color blanco, negro y café.

Aplica por todo el rostro la pintura blanca, deja que seque y si es necesario aplica otra capa, luego con una brocha pequeña o una esponja aplica la pintura negra por todo el borde de los ojos tal como puedes ver en la imagen. (También puedes usar sombras de color negro).

Con una brocha delgada o un lápiz delineador de color café haz las líneas de las venas en la cara, luego con el la pintura o sombra de color café agrega un poco een la frente como para dar apariencia de descomposición.

Finalmente aplica sombra o pintura negra en las mejillas, no apliques mucha ya que puedes quitar la apariencia de zombie.

2

Para este maquillaje necesitas  pintura de color blanco, negro y rojo tipo sangre.

Aplica por toda la cara  de tu hijo  pintura de color blanco, debes dejar que se seque y si es necesario aplicar una segunda capa. No es necesario que el maquillaje se vea completamente blanco. Deja un circulo en la zona de los ojos ya que será pintado de otro color y al mezclarlo con blanco puede cambiar su tonalidad.

Cuando el maquillaje blanco ya esté completamente seco con un pincel delgado y pintura negra maquilla la zona de los ojos tal como ves en la imagen, si no quieres usar pintura en esta zona puedes usar un lápiz delineador.

En la parte de la barbilla haz una línea con un pincel mediano, luego con un lápiz delineador de color negro haz manchitas por el rostro para dar apariencia de descomposición.

Aplica un poco de pintura negra en los labios, para terminar con un pincel delgado y la pintura de color rojo haz la línea de la cortada, puedes hacerla en la frente o en la mejilla, todo depende del gusto de tu hijo.

Maquillaje De Zombie Para Niñas

2

Para este maquillaje necesitarás pintura de color blanco, sombras de color morado y  naranja, pintura de color rojo sangre.

Recuerda aplicar crema humectante antes de maquillar la piel de tu hija, esto con el fin de proteger su piel.

Con una esponja aplica una capa de pintura blanca sobre el rostro de tu hija, deja que se seque y con una brocha aplica la sombra de color naranja en la zona de las ojeras, tal como puedes ver en la imagen.

Con otra brocha aplica la sombra de color morado y difumina bien para que no se vea el maquillaje tan artificial.

Maquilla de color blanco los labios de tu hija y con una brocha delgada y la pintura color rojo haz las cortadas, es importante que permitas escurrir un poco la pintura para que se va más natural.

Finalmente con una esponja y la sombra de color naranja haz unos toques suaves por la carita de tu hija, esto para dar la apariencia de piel muerta. 
3

Este maquillaje es muy fácil de hacer, solo necesitas un poco de pintura blanca, roja y sombras de color negro.

Para empezar aplica con una esponja la pintura blanca sobre todo el rostro y cuello de tu hija, luego con una brocha y la sombra de color negro aplica un poco sobre las ojeras  y los bordes de la nariz, tal como te muestro en la imagen.

Luego con una esponja y la sombra negra haz unos toques sobre el rostro para darle apariencia de piel muerta. 

Finalmente aplica la pintura roja en la nariz, debajo del labio y  en las mejillas.

Si quieres un maquillaje un poco más elaborado, a continuación te dejaré un vídeo tutorial donde te explican paso a paso cómo hacer un maquillaje con heridas abiertas, espero te guste.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes estilos de maquillaje de Zombie tanto para niños como para niñas para la noche de  halloween, no olvides que es fundamental que compres un maquillaje apropiado con el fin de evitar alergias y  lesiones en la piel.

Te Puede Interesar:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentario. 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para una Noche de Gala

Muchas mujeres se pregunta ¿Como Maquillarse para una Noche de Gala?, pues, no se preocupen porque el tema de hoy...

Cerrar