Como Maquillarse De Zombie Para Halloween

Realmente la celebración de Halloween es bastante divertida y esperada por infinidades de personas. También suele ser terrorífica, ya que compartes con muchas amistades. Por esto es tan importante saber escoger el maquillaje que usarás en esta ocasión. Para muchos el maquillaje de zombi es bastante recurrente demandado en cuando quieres impactar en Halloween o alguna temática de este estilo.

Es vital que aprendas a realizar un buen maquillaje de zombie paso a paso, para que consigas el efecto deseado. En la actualidad está de moda maquillarse de zombie, tanto niños como los más grandes convertirse en Zombie es un reto bastante importante para muchos. En internet podrás conocer los pasos para realizar un excelente maquillaje de zombie, podrás encontrar conseguir distintas páginas que te enseñaran técnicas distintas, así que escoge la que se te haga más fácil.

Lo primero es que conozcas los materiales que necesitas para realizarte este maquillaje. Seguramente vas a necesitar, esponja para maquilarse, distintos colores de pintura, pincel fino. Los niños se divierten jugando a los Zombie, por este motivo recomendamos que le consigas el mejor maquillaje. Existen numerosas opciones para distintos gustos, exigencias, bolsillos y habilidades, podrás convertirte en un Zombie sencillo que solamente requerirá pintura.

   Resultado de imagen de como maquillarse de zombie

El maquillaje que elijas debe de ser cómodo para que puedas disfrutarlo y poder lucirlo donde quieras en compañía de tus amigos o conocidos. Si estás pensando en hacerte este tipo de maquillaje entonces sigue leyendo lo que tenemos para ti.

Pasos para realizar un maquillaje de Zombie

Lo primero es que aprendas los pasos a seguir para que te realices el adecuado maquillaje de Zombi. También podrás usar tu imaginación y tratar de darle tu propio toque al estilo de zombie que elijas.

  1. Si tienes el cabello largo, debes de recogértelo, para que el rostro lo tengas descubierto y así lavarlo bien. Tienes que afeitarte antes de maquillarte si eres hombre. De este modo se verá uniforme en toda la cara.
  2. Cuando te laves toda la cara, extiende una base de maquillaje blanca.
  3. Es importante que utilices sobra de color verde en los labios, las mejillas, en la frente y debajo de los ojos.
  4. También puedes aplicar sombra negra debajo de los ojos. Si quieres un mayor efecto aterrador es aconsejable que fundas la sombra negra con la verde
  5. Añada sangre y cicatrices, sino cuentas con la pintura de sangre falsa, puedes usar salsa de tomate que hará el efecto esperado.
  6. Después, escoge un cepillo de dientes que no uses y en la sangre falsa lo sumerges y las cerdas muévalas salpicando la pintura en la cara. Para lograr realizar las manchas de sangre, debes de colocar en la piel lárex falso y luego deja que se seque y haz un agujero.
  7. Con un objeto puntiagudo, puede ser un lápiz, llénalo de pintura falsa de sangre, inclina la cabeza. El látex va a crear un yeso que se verá real, con la finalidad de dar una apariencia de herida sangrante.

                   Resultado de imagen de como maquillarse de zombie

Consejos para que el maquillaje de Zombie se vea más realista y dure más tiempo  

Luego de haber conocido cómo se realiza un maquillaje de zombie es importante que sepas algunos trucos para que se vea realista y también durará más tiempo.

  • Compra pintura nueva: si usas pintura cada cierto tiempo, debes de saber que estas se vencen. Causándote algunas reacciones alérgicas en tu piel y harían que te sintieras incómodo ese día tan esperado. Por lo tanto es necesario que mantengas nuevas este tipo de pinturas.
  • Lava tu cara y colócate crema hidratante antes de maquillarte de Zombie: este punto es bastante importante, ya que hará que el maquillaje luzca mejor. la crema hidratante hará que el maquillaje no se quite con facilidad y ofrecerá un toque especial al maquillaje.
  • Prueba con distintas técnicas: podrás darle a tu maquillaje un toque creativo, colocando más colores si lo deseas, cicatrices y efectos distintos. Pon tu mente a volar y verás que el maquillaje de Zombie que crearás será único. Para terminar, con papel puedes presionar el maquillaje para que elimines todos los excesos en varias zonas y así durará más tiempo.
  • Para eliminar el maquillaje usa agua caliente y jabón: cuando quieras eliminar el maquillaje lo hagas agua caliente y usa un jabón neutro para que no te irrite tu piel.

No sigas frotando si ves que aún quedan restos de maquillaje, ya que conseguirán irritar más la piel. Espera que pase un tiempo y vuelve a limpiar la cara.

Esperamos que puedas poner en practica nuestros consejos y puedas realizar los pasos a seguir para lograr alcanzar el maquillaje de Zombie que deseas. En el mercado hay pintura especial de distintos colores para que realices todos los efectos y cicatrices que quieras.

Si quieres ser el centro de atención en una fiesta de disfraces, seguramente con este maquillaje quedarás impresionante. Enséñales a tus amigos como deben de realizase este maquillaje de zombie tan espectacular.

           Resultado de imagen de como maquillarse de zombie

Espera las próximas notas, estarán llenas de noticias especiales, deja todas tus opiniones y encuentra todo lo que quieras saber sobre las nuevas tendencias en maquillaje de Zombie.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Carnaval

La época de carnaval ya se aproxima y de seguro deseas estar a tono. Una de las mejores maneras de...

Cerrar