Como Maquillarse De Zombie A Un Niño

Maquillaje De Zoombie  Para Niños

Halloween es una fecha especial para los niños ya que a demás de pedir dulces de manera divertida los niños se disfrazan de lo que más les gusta, por fortuna hoy en dí podemos encontrar diferentes estilos de maquillajes geniales que ayudan a mejorar la apariencia de los disfraces.

Uno de los maquillajes que está de moda para esta temporada es estilo zoombie debido a la famosa serie The walking Dead, así que si tu hijo se quiere disfrazar de zoombie no te asuste y más bien ayúdale a hacer un excelente maquillaje para que salga a la calle a pedir dulces y cause terror en las casas de tus vecinos.

A continuación te explicaré paso a paso cómo hacer diferentes maquillajes de zoombie, espero te guste y puedas hacer un súper maquillaje en el rostro de tu hijo.

Maquillaje Paso A Paso

2

Antes de escoger cualquier pintura asegúrate que sea apropiada para la piel ya que en mucho almacenes venden maquillaje que puede causar afectaciones graves en la piel, así que ten mucho cuidado con la salud de tu hijo.

Es importante que antes de empezar a maquillar el rostro de tu hijo aplícale un poco de crema hidratante sin grasa con el fin de proteger la piel del maquillaje. Si tu hijo va a usar este maquillaje para el día aplícale bloqueador con el fin de proteger el rostro de los nocivos rayos solares.

Para este modelo de zoombie necesitas comprar maquillaje de color blanco, sombras de color negro y un labial rojo oscuro o sangre de toro.

Para empezar con la pintura de color blanco y una esponja maquilla el rostro de tu hijo. Es necesario que uses la esponja ya que de esta manera lograrás difuminar y maquillar mejor la piel, deja secar y luego con una esponja y las sombras de color negro maquilla los párpados de tu hijo tal como puedes ver en la imagen, luego con una brocha aplica sombra negra en las mejillas con el fin de hacer que la cara de tu hijo se vea demacrada.

Finalmente con el labial de color rojo y un pincel haces la marca de sangre que sale de la boca, también puedes agregar un poco de pintura negra sobre los labios.

Aterroriza A Tus Vecinos Con Este Maquillaje

2

Aunque no lo parezca este maquillaje es muy fácil solo es cuestión de manos a la obra. Para esta maquillaje necesitarás pintura de color blanca,  sombras de color negro, lápiz de ojos de color verde y café, sombra de color café.

Con una esponja aplica en el rostro de tu hijo maquillaje de color blanco, deja secar y si ves que la piel de tu hijo necesita otra capa, aplícala, deja secar y con un  pincel o brocha y sombra de color negra aplica al rededor de los ojos tal como puedes ver en la imagen.

Con el lápiz de ojos color verde o azul y el otro lápiz de color café haz las venas, puedes guiarte con una imagen de anatomía,  finalmente en la cien y en las mejillas aplica un poco de sombras de color café tal como puedes ver en la imagen.

Maquillaje Sencillo
2

Si definitivamente no tienes mucha agilidad para realizar maquillajes más elaborados, no te preocupes pues a continuación te explicaré cómo puedes hacer un maquillaje más fácil.

Para este zoombie necesitas pintura de color blanco, pintura de color negro y roja. Para empezar aplica pintura de color blanco en todo el rostro de tu hijo, luego déjalo secar, si ves que necesitas otra capa no dudes en aplicarla, luego con una esponja aplica la pintura de color negro en los párpados, tal como te muestro en la imagen.

Con la pintura de color negro haz una línea en la parte del mentón, luego con una brocha y sombras de color negro haz pinceladas por todo el rostro. 

Con maquillaje de color rojo haz una especie de cicatriz con sangre, deja que la pintura se derrame un poco con el fin de dar apariencia de derrame.

Además de maquillar el rostro de tu hijo no olvides buscar el atuendo apropiado para que tu hijo luzca aterrador. Recuerda que es importante estar pendiente de los hijos en el momento de pedir dulces, ya que hoy en día no se puede confiar en las personas, por este motivo recomiendo que siempre los acompañes, especialmente en estas fechas que son tan importantes para ellos.

A continuación te dejaré un vídeo donde te explica cómo hacer un maquilla de zoombie aterrador, espero que este vídeo sea de gran ayuda para que puedas hacer un súper maquillaje de zoombie en el rostro de tu hijo.

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido ver los diferentes estilos de maquillaje tipo zoombie para la noche de  halloween, no olvides que es fundamental comprar un maquillaje apropiado para la piel con el fin de evitar alergias y  lesiones que pueden perjudicar la apariencia física y salud de tu hijo, así que ten mucho cuidado con le maquillaje que compras.

Artículos Relacionados:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Otoño – Invierno

Ahora te enseñare hacer un maquillaje para otoño – invierno. Pues el maquillaje de esta época se caracteriza sobre todo...

Cerrar