Como Maquillarse de Manera Natural

Creo que a todas nos gustaría lucir radiantes con el maquillaje, pero la realidad es que el paso del tiempo, el clima y el estrés afectan el rostro y es algo que se puede disimular. De todos modos, es posible utilizar el maquillaje de manera natural para conseguir un rostro sin nada de imperfecciones y lucir muy bien en todo momento del día, inclusive sin parecer que se está maquillada. A Continuación te diré como maquillarse de manera natural.

maquillaje-natural-perfecto

- Corrector:

Para lucir perfecta y a la vez natural, es primordial disimular las ojeras. Para eso el corrector de ojeras es la herramienta clave. Usa un corrector con reflejos de luz y aplica por debajo de tus ojos. Asimismo se puede usar para ocultar otras zonas de la cara que lo necesiten, como manchitas, granitos y cicatrices.

Para aplicar el corrector tienes que utilizar tus dedos, recuerda aplicar suavemente y con pequeños golpes, y en seguida vas a ver que lucirás más despierta y con una cara muy radiante. Más tips en: maquillaje para ojos con ojeras.

maquillaje-natural-perfecto1

- Iluminador:

El iluminador es otro gran producto de maquillaje. Se aplica en las mejillas para agregar dimensión y también luz a la piel de la manera más fácil. Puedes aplicar el iluminador directamente sobre la cara o combinarlo con humectante. Pero asegúrate de que no posee mucho brillo para que se pueda mantener un look saludable y natural.

maquillaje-natural-perfecto2

- Blush o rubor:

El color perfecto del blush va a depender del  color natural de piel que se tenga. Un truquito para optar por el color apropiado de blush es pensar en cómo lucen las mejillas cuando se ruborizan de forma natural. Para las chicas con tonos de piel más oscuros, la aplicación de un toquecito de bronceador o blush más oscuro puede ayudar a mejorar el tono natural de la piel. Mientras que para las chicas que poseen una piel más blanca, la gran opción son los tonos de rosa y durazno.

Una vez que se haya optado por el color de blush apropiado, se debe aplicar en la zona de las mejillas donde se ruborizan naturalmente para conseguir un look encantador de manera natural. Ver también: Como aplicar el blush según la forma del rostro.

maquillaje-para-un-rostro-graso2

- Bálsamo de labios:

La barra labial hará que el maquillaje no luzca natural. Aunque, para que se luzca unos labios atractivos y hermosos lo mejor de todo es aplicar un bálsamo de labios, que además le brinda humectación a los labios.

Pero te recomiendo que elijas uno del mismo tono que tus labios o un tono un poquito más oscuro para que resalten mucho mejor. Si tal vez tienes un blush en crema puedes aplicar también en tus labios. Así van a lucir más naturales pero mucho más protegidos y bonitos.

maquillaje-natural-perfecto3

Asimismo puedes hacer el maquillaje de ojos de forma natural para conseguir un look ideal que luzcas muy radiante, que no tenga nada de imperfecciones y que te haga sentir encantadora, de manera sencilla y sin que se vea artificial.

maquillaje-natural-perfecto4

Maquillaje natural y sencillo:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Pequeños

¡Conquista a tu novio con tu mirada! Aprende a como maquillarse los ojos pequeños para que luzcan seductores y más...

Cerrar