Como Maquillarse De Malefica

MAQUILLAJE DE MALÉFICA PASO A PASO

En la película la Bella Durmiente en la versión de Disney, Maléfica es la malvada y gracias a su maquillaje y atuendo ha sido una de las villanas  favoritas para disfraz en el día de halloween, una de las ventajas de este maquillaje es que es  muy fácil de hacer aunque no lo creas, así que si tú quieres usar este hermoso disfraz  para este halloween y no sabes cómo maquillarte a continuación te explicaré paso a paso cómo lograrlo.

2

Maquillaje Del Rostro Paso A Paso

Antes de comenzar a maquillarte el rostro es importante que cuides tu piel con una crema hidratante sin grasa ya que el maquillaje muchas veces deshidrata la piel. 

2

  • Como Meléfica tiene la piel blanca debes comprar la base más clara que exista, asi que aplica una capa de esta base por todo el rostro con el fin de ocultar las imperfecciones, luego deja secar y aplica otra capa para darle a la piel un tono más claro.
  • Después de aplicar la base y dejarla secar debes usar una base más oscura y hacer unas líneas debajo de los pómulos ya que de esta manera harás la profundidad que tiene el rostro de Maléfica en los pómulos.
  • Con una brocha difumina bien la base de los pómulos con la base que aplicaste, luego aplica polvos traslucidos con el fin de evitar que el maquillaje se caiga rápido.
  • Para las personas que tienen la nariz gruesa es necesario que use maquillaje para delgazarla, a continuación te explicaré paso a paso cómo lograrlo.

Perfila Tu Nariz

Como Maléfica tiene la nariz delgada es necesario lograr con maquillaje perfilar la nariz y para esto necesitamos base en barra dos tonos más oscuro que el de tu piel  y una base en barra dos tonos más claros que la base que aplicaste, si quieres puedes agregar iluminador.

4

Aplica la base más oscura por los borde de la nariz, tal como puedes ver en la imagen, luego con el iluminador o la base blanca haces una línea por encima de la nariz, finalmente con una esponja difumina bien las dos bases con el fin de lograr que el maquillaje se vea más natural.

Maquillaje De Ojos

Maléfica tiene un maquillaje de ojos bien elaborado, pero aunque no lo creas es fácil, así que no te preocupes.

2

Para este maquillaje necesitamos delineador de color negro, sombra negra y sombras de color azul metalizada.

  1. Con el delineador debes delinear tus ojos por el párpado móvil tal como puedes ver en la imagen.
  2. Luego  con una brocha y la sombra negra difumina la zona que delineaste.
  3. Aplica en el párpado móvil la sombra de color azul metalizada.
  4. Finalmente debes delinear el párpado inferior con sombras de color negra, uniendo las líneas con el párpado superior. 
  5. Para que tus ojos se vean más expresivos te recomiendo que uses pestañas postizas, hoy en día encuentras unas con imán que son muy fáciles de colocar y de quitar, pero si no quieres usar pestañas postizas porque te pesan mucho aplica una pestañina con efecto alargador ya que de esta forma lograrás que tus pestañas se vean mucho más largas.

A continuación te dejaré un vídeo explicatiov para que logres hacer este hermoso maquillaje.

Define Las Cejas

2

Una parte importante del maquillaje de Maléfica son als cejas, por este motivo es importante que lores definir muy bien tus cejas, por eso a continuación te explicaré paso a paso cómo lograr unas cejas bien definidas.

2

Para empezar debes comprar  un cepillo de cejas, un lápiz delineador para cejas y una sombra de cejas en crema de un tono café oscuro o negro.

Lo primero que debes hacer  cepillar tus cejas hacia abajo y con el lápiz delinea la parte superior de tus cejas.

Luego peina tus cejas hacia arriba y delinea tus cejas en la parte inferior tal como puedes ver en la imagen, luego con la sombra para cejas rellena tus cejas.

Finalmente peina tus cejas con el fin de darle la forma más natural.

Maquilla Los Labios

2

Los labios de Maléfica también son parte importante en el maquillaje por este motivo es importante aplicar muy bien el color con el fin de lograr que los labios se vea mucho más gruesos.

Para empezar debes aplicar un color de rojo más oscuro en las líneas que se forman en los labios al cerrarlos, de esta forma lograrás que tus labios se vean más gruesos, luego aplica el labial de color rojo tal como el que te muestro en la imagen.

A continuación te dejaré un vídeo explicativo para que logres hacer este lindo maquillaje.

https://www.youtube.com/watch?v=SbFT0saBlgQ​

Espero este artículo haya sido de gran ayuda y que hayas podido lograr hacer este hermoso maquillaje para halloween, no olvides que es fundamental que compres adecuado para la piel con el fin de evitar alergias o lesiones a la hora de usarlo.

Interesantes:

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños El objetivo principal es aparentar que los ojos tienen una forma almendrada. Para creer...

Cerrar