Como Maquillarse de Forma Sencilla

Una de las mayores preocupaciones de nosotras las chicas es el maquillaje, ¿cómo maquillarme el día de hoy? Pues está es la pregunta de todos los días en la vida diaria, por eso he decidido darte algunos trucos de como maquillarse de forma sencilla para que está tarea sea más fácil y a la vez puedas lucir hermosa.maquillaje-de-ojos-sencillo

- El primer truco y el más efectivo para terminar con el brillo de la cara; en realidad es muy fácil solo tienes que aplicarte un poco de crema matificante, pero esto se debe aplicar antes de la base de maquillaje.

- Un truquito de maquillaje para ojos brillantes es aplicar corrector en la zona superior de los parpados, posteriormente de esto aplicar polvos traslucidos con una brocha gruesa; y por último aplicar las sombras de ojos. Recuerda aplicar una sombra de ojos color vainilla en el huesito de las cejas y difuminar de forma suave.

- Uno de los trucos de maquillaje más pedidos por parte de las chicas y el más utilizado para disimular las ojeras; bueno a continuación te daré uno muy efectivo y rápido; debes aplicarte una buena cantidad de crema antioxidante y también vitamina A y vitamina E; justo por debajo de los ojos y así poder acabar con la inflamación que originan las ojeras. Se deja reposar la crema y posteriormente se aplica el corrector de ojeras y finalmente se aplica la base de maquillaje.

- Un consejito básico y sorprendente para varias chicas es el utilizar sombras de ojos en crema en vez de sombras en polvo; esto es porque las sombras de ojos en polvo muestran las líneas del tiempo en el rostro, en cambio las sombras de ojos en cremas lo disimulan muy bien y además es mucho mejor porque ocultan las arrugas.

- Otro truco también muy importante de maquillaje es depilar de forma perfecta las cejas; puedes estar bien maquillada pero si tus cejas no están depiladas pueden arruinar el look total. Si quieres saber más consejos para maquillarse las cejas ingresa aquí.

maquillaje-de-ojos-sencillo1

- Un turco de maquillaje primordial es iluminar las mejillas con un buen blush o también llamado rubor; consejito te doy, el mejor color para los pómulos es sin duda alguna el color rosa, pero debes recordar siempre aplicar el blush hacia la línea del pelo.

- Y por último, uno no se debe olvidar de las pestañas. Recuerda que es lo único que se necesita para lograr unas pestañas muy bonitas es aplicar dos capas de máscara de pestañas o rímel; coloca un espejo boca arriba sobre tu tocador para que puedas verte con detalle mientras te aplicas el rímel en tus pestañas; recuerda aplicar el rímel desde la base de las pestañas hacia la parte de arriba.

Bueno, espero que te puedan servir de algo estos trucos de maquillaje, y no olvides de ponerlo en práctica y verás que lucirás perfecta todos los días.

Maquillaje de ojos de una forma sencilla y natural:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Exfoliantes Caseros para Todo Tipo de Piel

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! Los exfoliantes ayudan a mantener la piel limpia y libre de todo tipo de impurezas. Asimismo eliminan...

Cerrar