Como Maquillarse de China

El maquillaje de china es uno de los maquillajes más complicados, la cultura china tiene en la cosmética al igual que en otros aspectos, una tradición muy antigua. Sus formas estéticas se basaban en una mujer maquillada delicadamente y con una piel cuidada al milímetro.

Este tipo de maquillaje consistía en finos toques de polvo rosado, rojo o anaranjado y los ojos se contorneaban con bastoncillos bañados en tinta. La piel era tratada con pulpas de fruta, aceites naturales  o grasas de animales.

Si te sientes cansada del mismo maquillaje de siempre, y quieres probar nuevas tendencias en maquillaje, pues te recomiendo que pruebes el maquillaje típico de la China. Ya que éste se muestra muy elegante y a la vez muy hermoso, solamente debes tener mucha paciencia al momento de elaborarlo.

Este maquillaje consiste en verse como una mujer de esta parte del mundo, la cual se caracteriza por tener los ojos rasgados, los labios rojos y el rostro blanco, detalles que denotan elegancia sin dejar de ser sensual.

Para realizar el maquillaje ten en cuenta que el objetivo es obtener unos ojos rasgados, ahora si la forma de tus ojos se asemeja a los ojos chinos, pues tienes una  gran ventaja al momento de realizarte este maquillaje. Si no los tienes de esa manera, no te desanimes que con estos trucos te vas a ver muy bien.

Ten en cuenta siempre utilizar los colores básicos de este tipo de maquillaje, el negro y el blanco. Para la piel utiliza una base en color blanco, para que de esta manera tu piel no se vea bronceada y tome más la apariencia del maquillaje chino.

Para las imperfecciones en las ojeras utiliza un delineador, en los labios aplícate un rojo intenso, para obtener la sensación de labios más grandes utiliza un delineador en un tono mas fuerte. En cuanto a los ojos debes lograr que el delineado se encuentre lo más cerca posible de las pestañas.

Recuerda siempre que para parecerse al maquillaje chino no solamente es necesario un buen maquillaje, sino también el vestuario y peinados que utilices, ya que se convertirán en un complemento ideal para tal fin.

Además de las recomendaciones anteriores te dejo este hermoso vídeo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse como Jack Sparrow

Como Maquillarse como Jack Sparrow. Jack Sparrow es un temerario pirata con muchas leyendas de por medio sobre sus grandes...

Cerrar