Como Maquillarse Como Zombie

El disfraz de zombie aunque es uno de los más recurrentes nunca pasa de moda en Halloween sobre todo si están de moda series sobre el tema, por lo que si te quieres disfrazar como muerto viviente ya que nunca lo has hecho, aquí te diremos como maquillarte para la ocasión y causar verdadero terror.

Este es uno de los maquillajes más fáciles de hacer ya que su aspecto es algo descuidado, pero aquí te mostraremos como hacer uno para que luzca más realista y causes sensación.

Maquillarse de zombie es relativamente sencillo, siendo lo mejor que puedes hacerlo tú mismo solo con algo de base de color blanco, una sombra de ojos oscura y sangre artificial, así que presta atención y sigue los siguientes pasos para lucir como un auténtico zombie.

APRENDE A MAQUILLARTE COMO ZOMBIE PASO A PASO

Prepara tu cara

Lo primero que debes hacer es lavar tu cara con agua y jabón o aplicar un limpiador facial para remover los aceites de tu piel. Recomendamos no usar ningún humectante o protector solar ya que son productos que pueden hacer que el maquillaje de la base se desprenda más fácilmente o dure menos tiempo.

Aplica una base facial blanca

Con una esponja de maquillaje esparce la base blanca por todo tu rostro hasta que toda tu cara esté cubierta con una capa ligera de maquillaje, déjalo secar por completo y luego ve creando con color gris un efecto moteado para un efecto ceniciento putrefacto o morado para un efecto amoratado y gangrenoso.

Crea círculos oscuros alrededor de los ojos

Este punto es importante ya que son los ojos hundidos son los que te harán lucir como un verdadero muerto, violento, sin haber dormido y de aspecto descuidado. Hazlo delineando tus párpados con un lápiz oscuro, pasándolo un poco por afuera, complementándolo con una sombra de ojos negra o marrón para rellenar los círculos oscuros bajo los ojos y alrededor de los párpados. Pudiendo incorporar algo de sombra roja o morada para crear la ilusión de una piel amoratada recientemente en el restante de los ojos.

Oscurece tus labios

Oscurece tus labios usando una pintura labial negra o morada oscura sobre ellos para crear un aspecto seco y muerto, resaltando los pliegues alrededor de tu boca con líneas oscuras y sombrías en tonos grises.

▷ 1001 + ideas de maquillaje para Halloween fácil y super ...

Crea venas sobresalientes y arañazos

Con un pincel pequeño pinta líneas en zigzag ligeras en tonos de azul y morado para crear venas sobresalientes alrededor de tu cuello, sienes y comisura de los labios. Con una brocha más grande o ese mismo pincel crea líneas o raspones que se asemejen a arañazos con pintura facial roja. Puede estar en un pómulo o en una esquina de tu frente.

Crea una herida falsa con gelatina o látex

Cualquiera de las dos opciones que tengas aplícala donde te vayas a hacer la herida luego coloca un trozo de papel higiénico encima y ve arrugándolo para que vaya tomando el efecto de la herida; luego cubre nuevamente con un poco más de látex o gelatina, déjalo secar. Posteriormente con ayuda de un bastoncillo o punta de un pincel agrieta poco a poco la zona del látex y el papel para darle ese aspecto de herida abierta, píntala con sombra gris y en la abertura como hazlo de color morado.

         Maquillaje halloween zombie: cómo pintarse como un muerto viviente ...

Agrega un poco de sangre falsa

Compra sangre falsa en una tienda de disfraces o crea la tuya con colorante para comida rojo de jarabe de maíz, si quieres que esta sea más oscura y realista, añade entonces una o dos gotas de colorante azul. Puedes aplicarla en la raíz de tu pelo y que se escurra por tu rostro, en el rasguño o herida anteriormente hecha, saliendo de uno de los orificios de la nariz o por la comisura de tus labios para un aspecto más tenebroso.

Mancha tus dientes

Debido a que los dientes de un zombi lucen en estado de descomposición y putrefacción, puedes tener este efecto manchando tus dientes con agua mezclada con colorante marrón o rojo oscuro.

Usa lentes de contacto de aspecto tenebroso

Para potenciar este maquillaje zombi, usa lentes de contacto que sean azul muy pálido o completamente blancos y verá como darás miedo. Búscalo en tiendas de disfraces o por tiendas online.

     Más de 150 ideas de maquillaje para Halloween

CONSEJOS IMPORTANTES

  • Antes de aplicar cualquiera de los cosméticos o látex asegúrate de que no seas alérgico probando en tu muñeca.
  • Si quieres otro efecto similar a la herida mezcla avena con látex líquido para hacer una gangrena con pintura verde alrededor del área y rojo para la superficie.
  • Recuerda maquillarte el resto del cuerpo pintando tus manos con el mismo color que te has pintado la cara, difumina con negro y con un cepillo haz rocíos de gotas de sangre falsa.

Esta es la forma más practica y sencilla para maquillarte tú mismo como zombie, por lo que esperamos que sigas los pasos para que luzcas un aspecto aterrador, si es así ¡Coméntalo! y síguenos para más publicaciones.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Año Nuevo

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquillaje muy sencillo para esas fiestas que ya se acerca como es...

Cerrar