Como Maquillarse como un Zombie

Como Maquillarse como un Zombie. En youtube hay cientos de tutoriales, me la pase viendo como 1 hora de vídeos. Algunos son muy complejos, requieren que compres materiales que quizás no encuentres en tu ciudad, y otros ya también resultaron muy simples, esto porque sólo te indican que te maquilles de blanco, con ojeras negras y algo de sangre falsa, lo cual no sirve porque todos sabemos que un zombie para volverse como tal tiene que haber sido mordido sangrientamente por otro zombie, así que se necesita recrear una horrible herida en alguna parte de tu cuerpo, ya sea cuello, cara o brazo, de lo contrario sólo eres un vampiro con ropa sucia o un ahogado que recobró la vida.

Como Maquilarse como un Zombie

Por lo tanto, para disfrazarte de zombie es importante que tomes en cuanta los siguientes puntos:

  • Necesitas vestir con ropa vieja y rota, mejor si es ropa con colores tenues que no resalten mucho, para que así resalte más tu maquillaje y sangre falsa. Todas las prendas deberán ser desgarradas puesto que fuiste el festín de un grupo de zombies y estos rompen con todo.
  • En cuanto al maquillaje del rostro, la norma general indica, ponerte pálido (mucho polvo de cara) y ojeras negras en los ojos. Ayuda también si en algún lado te maquillas algunos moretones con polvo morado.
  • Sangre falsa, ya sea comprando de alguna tienda de disfraces o cosméticos o usando cutex. También la puedes hacer de forma casera mezclando colorante rojo con un poco de azul en syrup o miel líquida y chocolate líquido.
  • Para las heridas hay varias opciones de simular piel abierta, puedes usar curitas, banda adhesiva sanitaria, algodón con carpicola, Látex líquido, etc. Probando siempre que no seas alérgico a cualquiera de estos productos químicos.

Como Maquilarse como un Zombie1 La base de maquillaje. La base que hay que aplicar debe ser muy clara, en un tono pálido.

Sombras de ojos. Las sombras deben ser en color morado o rojizo para todo el contorno del ojo. Con un tono más oscuro, como el color berenjena, se puede marcar la zona de la ojera. Y pegado al nacimiento de las pestañas se aplica un tono rojizo, para intensificar el aspecto sangriento.

Marcar las facciones. Con ayuda de un pincel y de sombras muy oscuras, marca las líneas de expresión de la cara y las facciones.

El color de los labios. Los labio deben lucir un tono amoratado, al igual que los ojos. Aplica sombra negra en el interior de los labios, para que quede más real el efecto.

Salpicado de sangre. Utiliza una esponja porosa para repartir sangre por toda la cara. El efecto final no debe ser uniforme, sino a toques.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Elegir el Labial Ideal

Para lucir unos labiales sensuales y atractivos se debe elegir el labial ideal que resalte la belleza. Hoy en día...

Cerrar