Como Maquillarse como Jennifer Lopez

La actriz y cantante puertorriqueña Jennifer Lopez se ha caracterizado por ser siempre quien ha marcado la tendencia en la moda y la belleza, es por ello que en cada presentación siempre esta radiante, hermosa y muy elegante, sin caer en extravagancias. Además del color canela de su piel, el cual resalta en todas las portadas de revistas. Jennifer es una mujer muy sofisticada al momento de elegir los atuendos que va a utilizar para acudir a un evento importante, en donde sin duda se roba todos los flash de los más renombrados fotógrafos.

En cuanto a su maquillaje es todo lo contrario, utiliza uno bien sencillo ya que su hermosa piel le ayuda bastante, por lo que no necesita caer en la exageración para poder lucir hermosa y radiante. La clave para poder obtener un maquillaje como el de ella es tener justamente en mismo color de piel canela y una textura casi perfecta. Ella conoce muy bien su rostro y sabe sacarle provecho a cada rincón de piel.

Tiene mucho cuidado del soy es más cuidadosa al momento de quitarse el maquillaje para ir a dormir y aplicarse bastante humectante.  Se dice que suele sumergir su rostro en agua mineral entre los 9° y 10° antes de realizarse cualquier maquillaje. Un truco que comenta el maquillador personal de Jennifer, es que es una  mujer con mucho temperamento. Por lo cual el maquillaje tiene que ir a la altura de su carácter, Por lo cual se tiene mucho cuidado en difuminarlo, resaltar y dar más importancia a los ojos.

Para poder acercarte al tipo de piel que posee Jennifer, primero tienes que buscar una pre-base de maquillaje para poder preparar la piel y dejarla radiante. Como de costumbre, los correctores son clave en los momentos previos de la aplicación del maquillaje, esto para disimular cualquier imperfección en el rostro, como las ojeras, los granitos o las molestosas patas de gallo.

Aunque JLO puede ser lo más sexy que se proponga, lo cierto es que ella siempre apuesta por una mirada dulce y sensual a la vez en la que los tonos pastel son los que tienen mayor relevancia. Para las ocasiones nocturnas utiliza los tonos metalizados un tanto más oscuros como los grises, verdes, marrones, violetas.

En cuanto a los labios será suficiente con una barra de labios del color de tu piel y un poco de gloss para corregir y darle un aspecto más natural. Para tener una mejor idea te voy a dejar el siguiente vídeo, el cual te va a ayudar bastante a ver cómo se maquilla esta celebridad internacional.

Artículos Recomendados:



Una Respuesta

  1. acercadelapsoriasisyyo.overblog.com Febrero 4, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Labios Paso a Paso

Maquillar los labios es una forma sencilla de cambiar el look en pocos minutos. Aunque, no todas las chicas saben...

Cerrar