Como Maquillarse como en los Años 60

¡Holas chicas! En este artículo les hablare de como maquillarse como en los años 60. En el tiempo de los sesenta marco un antes y un despues en el mundo de la belleza. En esos años se confecciono la primera mini-falda, lo que no solo represento  una ropa mas en los roperos, sino que fue una liberacion  en las chicas de esa época, dispuesta a asignar un nuevo estilo que nada tenia que ver con los diseños anteriores.

Las chicas de esa época poquito a poquito se animaron a usar las mini-faldas y a mostrar las piernas y además daban mucho mas interés por el maquillaje, mayormente al maquillaje de ojos. pues maquillarse los ojos como en los años sesenta, entonces, por contribuir  protagonismo al rostro  y a la utilización de tonos de la naturaleza en la zona de loslabios.

maquillaje-de-los-anos-60

El maquillaje de los años sesenta se definía por pieles bastantes cuidadas, con colores de basas mucho naturales, pero con unos ojos muy rasgados, marcados y aparentemente grandes. El delineado se hacia con eyeliner color negro, tanto en las pestañas superiores, como en las pestañas inferiores, culminando en rabillos o picos largos. Pero para que seguir contandoles , pues viajamos a la decada de los 60, nuevamente para enseñales como maquillarse como en los años 60:

- Primeramente se coloca una sombra de color clara de ojos, como puede ser  tono crema, sobre todo el parpado movil y fijo.

- Posteriormente se marcara con una sombra color marrón el arco del  ojo, sobre el huesito de la ceja. Luego se lleva hacia el hueso del lagrimal y se extiende hacia el otro lado dando una leve caída. Se delinea con un eyeliner color negro nuevamente la misma curva.

- Se delinea los ojos con línea bien negrita y gruesa por sobre  de las pestañas superiores.

- Ahora se delinea con eyeliner color negro el bordecito inferior del ojo. Esto quiere decir que se va a dibujar las pestañas inferiores.

maquillaje-de-los-anos-601

- Ahora vas a delinear con un eyeliner color blanco en el lagrimal y en la linea de agua del ojo.

- Es momento de pegar las pestañas postizas. Para ello vas a poner el  adhesivo para pestañas encima de las pestañas de la parte superior. Luego aplicas las pestañitas postizas una vez que el adhesivo se vea traslucido.

- Para culminar con el maquillaje de ojos, se aplica una buena cantidad de mascara de pestañas en las pestañitas postizas. Para conseguir un efecto mas dramático pon las pestañitas postizas individuales en las zona inferior de las pestañas.

- Para que se maquille los labios, se tiene que aplicar un labial color beige o color nube.

- Para los pomulos, se tiene que aplicar un rubor de un tono claro que puede ser tono marrón.

Listo estos son todos los pasos del maquillaje en los años sesenta, como veras son fáciles de hacer y así que no dejes de practicarlo.

maquillaje-de-los-anos-602

En seguida quiero compartir un video de un tutorial exclusivo con todos los tips para hacer un maquillaje como en  los años 60:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Exfoliantes Caseros para Todo Tipo de Piel

¡Bienvenida a formasdemaquillarse.com! Los exfoliantes ayudan a mantener la piel limpia y libre de todo tipo de impurezas. Asimismo eliminan...

Cerrar