Como Maquillarse Bien Paso A Paso

 Al momento de maquillarnos, se pone de manifiestos nuestros conocimientos y habilidades en el manejo de todas esas herramientas puestas a nuestra disposición para lograr un acabado reluciente, deslumbrante y adecuado para nuestras facciones, tez y ocasión. Sin embargo, en este entorno, muchas veces, todo no solo depende de cómo se ejecuta el  maquillaje sino del, con qué y es que dependiendo de la calidad del producto que acompañe tu rutina de maquillaje dependerá el éxito de la misma.

Pasito a pasito...

Para maquillarse son sencillos los pasos que debes cumplir:

1) asea tu rostro.

2) secalo.

3) maquíllate según la ocasión y la temporada.

4) fija tu maquillaje.

5) lleva repuestos siempre contigo.  

Los maquilladores profesionales y los estilistas coinciden en que estos diez productos de maquillaje son los mejor que se puede comprar. 

5073ced604e3db95d64d80ad23c43af2

El con qué...

1. RADIANT TOUCH DE YVES SAINT LAURENT(TOUCHE ÉCLAT)
¿Que es? Lápiz iluminador y al mismo tiempo corrector, provisto de aplicador. Es del color de la piel y refleja la luz.
¿Por qué es un clásico? Este corrector viene en un estuche dorado y cabe en un pequeño neceser de maquillaje. Oculta las ojeras, atenúa las líneas de expresión e ilumina las facciones. También constituye una buena base para correctores más opacos. Viene en tres tonalidades.

2.CRÈME PUFF DE MAX FACTOR
¿Que es? Maquillaje facial en polvos compactos.
¿Por qué es un clásico? Esta fórmula ha mantenido su popularidad durante cincuenta años porque es perfecta para eliminar los brillos y resulta favorecedora para todos los tipos de piel y todas las edades. Si se aplican los polvos con una esponja húmeda sirven de base de maquillaje. Sus diminutas partículas reflejan la luz y dejan la piel radiante. 

3.HIGH BEAM DE BENEFIT
¿Qué es? Iluminador facial nacarado que sirve al mismo tiempo de loción iluminadora.
¿Por qué es un clásico? Este producto puede usarse para dar brillo a pieles de cualquier tonalidad. Contiene partículas que reflejan la luz, atrayendo la atención hacia el rostro y creando un favorecedor efecto difuminado. Úsalo sólo para iluminar rasgos concretos, como los ojos o los labios, mézclalo con una base de base de maquillaje.

4. POLVOS BRONCEADORES TERRACOTA DE GUERLAIN
¿Que son? Polvos compactos que tienen un efecto de bronceado.
¿Por qué es un clásico? Este maquillaje bronceador de acabado mate da a todas las pieles, claras o morenas, un tono radiante muy natural. Su fórmula sin brillos es apta para el día y para la noche esta enriquecida con ingredientes hidratantes.

5. COLOR WASH DE NARS
¿Qué es? Maquillaje líquido para los labios y las mejillas.
¿Por qué es un clásico? Aporta a los labios y las mejillas un color sorprendente sutil, que puede aplicarse en diversas capas para obtener un tono más intenso. El líquido se extiende con suma facilidad sobre la piel para conseguir un acabado natural y duradero. Viene en rojo, púrpura y/o bronce.

6. DAZZLE DUST DE BARRY M
¿Qué es? Finos polvos brillantes sueltos.
¿Por qué es un clásico? Este brillo fácil de llevar es muy versátil, y queda bien sobre la piel, los labios, las mejillas o los párpados. Viene en una amplia gama de colores, desde el dorado hasta el lila, pasando por el verde y contiene la cantidad justa de brillo para conseguir un efecto favorecedor, sin resultar excesivo.

Color, luz, sombra y duración...

barbara palvin 5621 620x470
7. DELINEADOR DE LABIOS RIMMEL 1.000 KISSES
¿Qué es? Delineador para labios resistente a los roces y de larga duración, que también se puede usar como delineador de ojos. 
¿Por qué es un clásico? Este delineador labial multiusos, de tonalidades Borgoña, es muy útil. Puede utilizarse como color para labios (solo hay que mezclarlo con un poco de vaselina) o bien como un suave y difuminado delineador para ojos, sorprendentemente favorecedor para la mayoría de las tonalidades de la piel.

8. MÁSCARA GREAT LASH DE MAYBELLINE
¿Qué es? Una máscara que alarga las pestañas y les da volumen.
¿Por qué es un clásico? Da mejores resultados que muchos de los productos de las mejores marcas, y es más económica. Esta máscara de adhiere bien el cepillito aplicador y cubre las pestañas de forma regular y efectiva. Además, el cepillo es lo bastante pequeño para llegar a las cortas pestañas de los extremos de los ojos. Con esta fórmula no se forman grumos hasta pasado mucho más tiempo que con otras.

maquillaje basico pasos 848x477x80xX
9. LÁPIZ DELINEADOR DE LABIOS DE M.A.C.
¿Qué es? Un lápiz delineador para labios de color neutro.
¿Por qué es un clásico? Este lápiz para labios suave y ceroso, sutil y que favorece a todas las pieles, es casi indetectable. Para utilizarse para delinear, dar forma, o simplemente rellenar los labios. Su textura es bastante cremosa, lo que permite una fácil y estupenda aplicación. Puesto sobre todo el lanío, proporciona un brillo natural bonito y suave.

10. PINTURA DE UÑAS CHANEL EN ROUGE NOIR
¿Qué es? Pintura para uña de colores muy oscuros.
¿Por qué es un clásico? Esta pintura de uñas se hizo famosa gracias al personaje de Uma Thurman en la película Pulp Fiction, Da glamour a cualquier estilo y queda genial en las manos y en los pies. Llévala en uñas cortas y bien limadas para lograr un fuerte impacto.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:

Anda, prueba, comprueba y nos comentas...!!!

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Pequeños y Rasgados

Hola chicas y chicos, en esta ocasión les voy enseñar como maquillarse los ojos pequeños y rasgados. Mayormente las mujeres...

Cerrar