Como Maquillarse Bien los Ojos

Como Maquillarse Bien los Ojos. Para lograr un buen maquillaje de ojos debes jugar con los colores de las sombras, tus ojos con el color y la forma de tus ojos, principalmente debes encontrar cual es la forma que más te gusta que se vean, si das profundidad en tus ojos quizás tengas un make up muy sexy, eso depende también de la ocasión y tu personalidad, si eres una mujer de maquillarte siempre o si sólo te maquillas para fiestas y eventos especiales.

Como Maquillarse bien los Ojos

Debes aprender a resaltar lo mas lindo de tus ojos, si son almendrados, puedés sombrearlos con una cola saliendo del ojo, si son redondos afinandolos con sombras claras, si son chiquitos usa iluminandolor para agrandarlos. Así viendo cual es la forma de tu ojo para que te veas mas linda y llamativa con tu miradas. Esta herramientas es Imprescindible para toda mujer que le gusta estar sexy y atractiva a toda hora.

Como Maquillarse bien los Ojos1

Para ponerse la mascara de pestaña tienes que pincelar hacia arriba y el costado dándole la forma que quieras que tomen las pestañas, debes elegir una máscara que sea alargadora de pestañas o arqueadora, dependiendo que es lo que necesitas mejorar. Aplícala en ambos ojos y buscando dar el efecto que te guste, por ejemplo si quieres ojo rasgados, píntate con el pincel de pestañas peinando hacia afuera del ojo varias veces.

 

Como Maquillarse bien los Ojos2

Un buen maquillaje paso a paso generalmente tiene como punto principal a los ojos, de nada sirve colocarse muy bien la base, los polvos, el blush si luego el maquillaje para ojos no está perfecto.

Se debe tener en cuenta el tipo de ojos y la edad a la hora de maquillarse los ojos, si los ojos son muy grandes no conviene abusar del maquillaje para que no queden desproporcionados con el resto del rostro.

Si se tiene ojos pequeños pueden lucir más grandes delineándolos con trazos que sobresalgan del ángulo exterior y llevando la sombra hacia afuera.

Cómo maquillar los ojos grandes. Emplear tonos suaves sobre las zonas en las que la luz se refleja más para crear una sombra artificial y, posteriormente, aplicar un pequeño toque de sombra clara bajo las cejas y hacia fuera. También puedes usar un eye-liner en la parte superior de los ojos ya que ayudará a empequeñecerlos.

Cómo maquillar los ojos pequeños. En primer lugar, echar la base de maquillaje por el rostro, incluidos los párpados. A continuación, difuminar bien por todo el párpado una sombra beis muy clara. En la parte superior, desde el arco hasta debajo de la ceja, aplicar una sombra más oscura en tonos tierra y marrones.

Como Maquillarse bien los Ojos4

 

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Fiesta de Graduación

Ya se acercan las fiestas de graduación y ya tienes tu vestido perfecto y también tu peinado, pero aún te...

Cerrar