Como Maquillarse Bien Los Ojos Paso A Paso

Gracias un buen maquillaje de ojos, toda mujer puede lucir hermosa y radiante, claro que siempre y cuando se realice un buen maquillaje, de lo contrario todo será un desastre. Para que no cometas errores y puedas conseguir un buen maquillaje de ojos, aquí te quiero mostrar algunos trucos de maquillaje y el paso a paso para que puedas maquillarte perfectamente los ojos.

Con un buen maquillaje, lograras resaltar la belleza natural de los ojos y de todo el rostro en general. Lograras que tu mirada luzca más encantadora, tus ojos luzcan más grandes y lucir con mejor personalidad.

Con los siguientes pasos de maquillaje de ojos que te dejo en seguida lograras conseguir una mirada radiante y destacar la belleza natural de los ojos, además te dejo con algunos sencillos trucos que tienes que saber.  Pero antes de nada tienes que saber que el maquillaje de ojos va más allá que la simple aplicación de sombras de maquillaje y delinear los ojos. Para conseguir un maquillaje como toda una celebridad sigue los siguientes pasos de maquillaje.

como maquillarse los ojos 7

Define el estilo y prepara los ojos

Empieza por elegir tres tonos de sombras de maquillaje de ojos, tonos que sean de la misma gama que combinen perfectamente entre sí. El color principal de la sombra de maquillaje es el que lograra marcar el estilo del maquillaje. Entonces, lo que tienes que hacer es uso de una sombra de maquillaje de un tono oscuro para resaltar los ojos y una sombra de tono más claro para dar luminosidad a la mirada.

Antes de empezar con la aplicación de las sombras de ojos, realiza la aplicación de una base de maquillaje con textura liquida y corrector de ojeras en la zona de los parpados. Esto permite una mejor fijación del maquillaje y sea más duradero, evitando que queden algunos pliegues y dar más intensidad al color de sombras.

Aplica un tono base de sombras

Después que has preparado el rostro con la aplicación de base y correcto de maquillaje, es momento de empezar con la aplicación de sombras. Empieza aplicando la sombra del tono principal en todo el parpado móvil, no olvides difuminar muy bien y emparejar el color. Recuerda que el tono de dicha sombra es la que marque el estilo, así que toma todo el tiempo necesario para este paso.

Recuerda que los tonos de sombras muy oscuros son los que mantienen o hacer que los ojos luzcan más pequeños. Si deseas hacer lucir que tus ojos luzcan más grandes, opta por el uso de sombras en tonos claros.

maquillarse los ojos

Aplica las demás sombras de maquillaje

En seguida, es momento de realizar la aplicación de la sombra de tono más oscuro para dar intensidad a la mirada y el tono más claro para iluminar. Es necesario que tenga en cuenta que el tono de sombra se acentúa mejor en donde empieza la aplicación y menos hacia la zona donde se lo difumina.

Entre la unión de las sombras, se tiene que evitar que quede una línea muy marcada, siempre se tiene que difuminar perfectamente.

Delineado de ojos

Para mejorar la belleza de los ojos y dar una mejor expresión a la mirada, te recomiendo delinear con el uso de un delineador líquido, con el que también tienes que marcar el contorno de los ojos justamente encima de las pestañas superiores y por debajo de las pestañas inferiores.

La línea que has marcado, ya al llegar al extremo exterior del ojo tienes que extenderla un poco y llevarla ligeramente hacia arriba. Esto dará una mejor apariencia a los ojos, pero tampoco tienes que llevar muy arriba.

como maquillarse los ojos

Riza las pestañas

De la forma como se lleve las pestañas también depende la belleza de la mirada. Lo mejor que puedes hacer es rizar las pestañas, para que recién en seguida realices la aplicación de mascara de pestañas. Empieza aplicando la máscara en las pestañas exteriores llevándola hacia afuera con el aplicador, las pestañas del centro tienes que llevarla hacia arriba y las internas hacia la nariz con un movimiento circular.

la clave eta en que primero rices las pestañas y luego apliques la máscara de pestañas, de lo contrario, si aplicas primero la máscara y luego rizas las pestañas, puedes llegar hasta quebrar las pestañas y el resultado no será el mismo. La máscara de pestañas tienes que aplicar en suaves movimientos en zigzag. Para dar volumen puedes aplicar hasta dos capas de mascara de pestañas de color negro.

Peina las cejas

Para finalizar con este hermoso maquillaje de ojos, no hay que olvidar de lo que enmarca la mirada, me refiero a las cejas. En este paso tienes que peinar las cejas. Para que puedas intensificar más tu mirada, además de peinar las cejas con un peine especial, no dudes en acentuar su color usando una sombra obscura sobre ellas.

Con todos estos sencillos pasos puedes realizar un buen maquillaje de ojos todos los días. No necesitas tener experiencia en el mundo del maquillaje, solo un poco de practica y el resultado será un maquillaje lleno de encanto.

maquillarse los ojos1



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: productos de maquillaje.
 Los Errores Más Comunes al Momento de Maquillarte

¿Te ha pasado que hallas a una amiga y notas que, como por arte de magia, luce mucho más envejecida que...

Cerrar