Como Maquillarse bien los Labios

Una mujer cuando maquilla adecuadamente sus labios realza su belleza, consiguiendo que sus labios se vean más bonitos, diferentes y sensuales. Se recomienda siempre aplicarte una crema hidratante de labios para mantenerlos bien cuidados e hidratados. Un poco de miel en los labios puede ser una opción muy importante para mantener hidratados los labios. Cuando te des cuenta que tienes los labios resecos no pases la lengua por ellos, ya que en lugar de hidratarlos, se consigue un efecto contrario.

Si notas que aparecen algunas arrugas en los labios, sobre todo en el contorno de éstos, puedes disimularlo con algunos productos que utilizas para las ojeras, para ello deberás aplicarte suavemente con los labios y esparcirlo por todo el labio con mucho cuidado para evitar que note.

Un poco de base para labios te puede ayudar a que tu maquillaje dure más, también puedes utilizar un poco de base de maquillar para que de esta manera el maquillaje de labios dure más tiempo. Si tienes tu piel en un tono oscuro, los colores fríos en los labios son una muy buena opción y te van a quedar maravilloso.

Si tienes los labios finos tendrás que delinearlos con un lápiz delineador en un tono neutro. Lo que te dará la sensación de tener labios grandes. Otra recomendación para que te dure más tiempo el  maquillaje de labios es que te lo apliques con un pincel de labios en lugar de aplicarte con el lápiz directamente.

El maquillaje de labios es muy importante para dar belleza y equilibrio al rostro, tanto la boca como los ojos son los órganos de la cara que más movimiento tienen, por ello que atraen la atención de quienes nos rodean. Por ello si tienes tu rostro bien maquillado y tus labios no, entonces tendrás una imagen pálida, un aspecto triste y desequilibrado.

Si después de maquillarte te das cuenta que ha quedado un color demasiado intenso y fuerte, una buena opción para corregir este pequeño problema es coger un pedazo de  papel absorbente y presionarlo suavemente en los labios. De tal manera que los excesos quedarán en el papel y obtendrás unos labios muy hermosos y bien maquillados.

Además comparto contigo este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillarse para una Boda

Lo primero que debemos hacer es elegir un maquillaje que sea muy parecido al tono e nuestra piel, yo te...

Cerrar