Como Maquillarse Bien Bonita

Eres una mujer elegante, activa y que le gusta estar al día con la moda. Pero sobretodo te destacas en el área de maquillaje, pues no lo pienses más, es tu momento de destacar, puedes conocer nuevos métodos de maquillaje para iluminar ojos, de manera que puedas ponerlo en práctica con tus clientes, amigas o familiares. Así que no esperes más, activa tu maleta de maquillaje y alcanza tu sueño.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos iluminar

De hecho, si tienes buenas opiniones de tu entorno con respecto al maquillaje, lo recomendable es que puedes crear tu propio salón de belleza, así como también impartir cursos de maquillaje en general y para cada área de tu rostro. Así lograras obtener grandes beneficios que pueden ir desde lo personal, hasta un punto de ganancias, al tomarlo así como un trabajo, ya que las herramientas que utilices puedes llevarlas y trabajarlas hasta ser una profesional del maquillaje.

Enseñando así que hasta con las cosas más básicas que tengas de maquillaje, puedes lograr hacer grandes cosas, maquillajes que van desde lo más básico y sencillo hasta un maquillaje más elegante y pomposo. Estos deben adecuarse de acuerdo a la ocasión para la que se realice.

Maquillaje necesario para iluminar los ojos

Conoce cuales son los utensilios básicos de maquillaje y que son necesarios para que puedas obtener un maquillaje para iluminar los ojos de acuerdo a la ocasión que lo necesites. Para este maquillaje será necesario utilizar los siguientes elementos en cuanto a los mejores iluminadores:

El Iluminador de EsteeLauder​, otro Iluminador es Glossier​, también tenemos el Iluminador Dior​, el Iluminador Kiko​, así como también El Iluminador Sephora​ y otro muy bueno es el Iluminador RMS Beauty.

Imagen relacionada

El excelente Iluminador Maybelline​, el Iluminador Perricone MD, otro muy usado es el Iluminador TooFace​, el Iluminador Nars​, el caso del iluminador Marc Jacobs, iluminadores de acuerdo a la piel

Es importante conocer también que tipo de iluminador es bueno, de acuerdo a la piel de la persona, de modo que el maquillaje pueda quedar bien. En este caso tenemos las siguientes:

Para las pieles grasas = se recomiendan los iluminadores en polvo

En caso de las pieles mixtas = se recomienda utilizar iluminadores en polvo y también en crema.

Y en caso de las pieles secas = los iluminadores mas recomendados son los en crema.

Los usos básicos del iluminador

Imagen relacionada

Conoce los usos básicos que se le pueden dar al iluminador, para utilizarlos de forma correcta y que se adecue perfectamente al maquillaje.

 Usos del iluminador

Puede ayudar a conseguir una mirada luminosa y despierta, logrando reducir un poco la visibilidad de signos como las ojeras o cansancio.

Aporta una mayor cantidad de definición en lo que al arco de la ceja se refiere. Consiguiendo asi que el parpado se logre ver un poco ligero y levantado, y seguido de ello obtener una apariencia más juvenil.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos iluminar

Los iluminadores logran ampliar la mirada, de la misma forma en que agrandan visiblemente los ojos, este es ideal para los casos de mujeres que tienen ojos pequeños y quieren hacer destacar la mirada y expresividad de sus ojos.

La iluminación es este, logra una cierta frescura en la zona de los ojos, lo que logra rejuvenecer el rostro de forma general y permite así que las pieles ya maduradas puedan aparentar menos edad.

Tipos de maquillaje para iluminar los ojos

En esta parte, podemos ser muy amplios en cuanto a los tipos de maquillaje, e incluso buscar diferentes ejemplos que pueden muy bien aportar cierta luminosidad a la mirada. Para esto lo más sencillo siempre será, empezar aposando a tips y consejos efectivos, que aporten el efecto de una mirada luminosa y potenciada. Para ello contamos con 3 truquitos esenciales, que estamos seguros te ayudaran:

Imagen relacionada

Uno de los primeros truquitos son el de utilizar degradados de colores, este truco es demasiado fácil, en el se puede incluir dentro de muchos de nuestro looks, de modo que aporten un toque de luminosidad a nuestra mirada de forma fácil. Este look degrado consiste básicamente en aplicar un tono que se más oscuro en la zona externa del parpado móvil, mientras que un tono medio en la zona media y luego aplicar un tono más claro en la zona más frontal del parpado móvil, llegando así al a zona lagrimal.

Un segundo truquito es que se puede jugar de cierta manera con la luminosidad del maquillaje de ojos, esto para darle un punto estratégico a nuestra mirada. Estos puntos básicos son la zona lagrimal, el llamado arco de la ceja y un pequeño toque ligero justo en el centro del parpado móvil. Para ello se puede utilizar un iluminador que sea líquido.

Resultado de imagen para maquillaje de ojos iluminar

Y por último pero no menos importante el tercer truquito, que es el más usado para aportar una luminosidad deseada, que es la utilización de un corrector que sea de un tono más claro a el tono de la piel en la zona de la oreja, que se ubica justo debajo del ojo. Este truquito aportara un toque de mayor apertura en la mirada, además de lucirla más luminosa y descansada.

Con estos conocimientos básicos en cuanto a los iluminadores para ojos, podrás realizar un maquillaje excelente. Solo debes contar con los elementos necesarios para realizarlo y listo, podrás lucir como toda una celebridad a donde quiera que vayas. Brindando un maquillaje con iluminación adecuada y al mismo tiempo sencilla.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos como Jennifer Lopez

Hola chicas, como están, el día de hoy les voy enseñar hacer un maquillaje inspirado en Jennifer López, este look...

Cerrar