Como Maquillarse Adecuadamente

Las mujeres siempre estan pendientes de todos los aconteceres de la moda y más aun si el tema es maquillaje, para asi acertar en todos los estilos. Es por eso que te traemos como alternativa, como recrear adecuadamente un maquillarse mucho más sutil y sencillo, ya que este tipo de make up natural nunca pasa de moda, pero sí se adapta a lo que la moda pide en ese momento.

En términos de tendencias para este año 2020, todo se suaviza y se resume en tres claves: labios ruborizados, sombras de ojos sutilmente coloreados y la clave glossy, con las cejas muy pobladas.

Antes de comenzar con los tips de este make up, te diremos que es lo que no debes hacer, y cuales son los errores mas comunes que se suelen cometer al momento de realizar cualquier maquillaje.

       Artista de maquillaje que aplica maquillaje sobre modelo Foto Premium

Errores comunes, pero facil de arreglar.

Entre estos errores más comunes de cometer al momento de maquillarse tenemos, el no difuminar o no saber hacerlo y aparte de todo esto también el utilizar un color de corrector que no corresponde con el tono de piel, estos son los errores más comunes. Para solucionar este pequeño problema solo basta con dedicarle unos minutos a la elección del corrector, y sobre todo a la práctica diaria de la aplicación del maquillaje, para poder llegar a conseguir un buen acabado.

El otro error se comete cuando se trata de conseguir un tono uniforme en todo el rostro usando base de maquillaje, es decir, si se usa el cosmético adecuado para cada tipo de piel, el resultado debe ser prácticamente imperceptible, nada de efecto máscara o tono poco natural. 

Al momento de maquillar las mejillas estas deben estar ligeramente sonrosadas y para esto se debe elegir un rubor multifunción, que se pueda aplicar tanto en labios como en mejillas y solo necesitas colocar la cantidad mínima de color y lo mejor de este novedoso producto es que es fácil de aplicar y deja un acabado natural.

Y cuando se llega al momento de aplicar el eyeliner para no terminar con un smokey, cuando lo que se quiere es mantener la naturalidad y que no se note demasiado, es alli que podemos aplicar una máscara de pestañas en color marrón. De esta forma, la pestaña se curvara y adquirira más volumen, pero sin que se note el color.

Si se presenta el momento de prepararse para un evento nocturno y se te quieres colocar algo de color en los párpados la opción seria, sombras de ojos satinadas en tonos champán y muy bien difuminadas, para que solo aporten luz a la mirada, asi tambièn podrias usar los tonos tierra, del melocotón al cobre, y los satinados, estos últimos también podrias usarlos como iluminadores.

     Maquilladora aplicando sombra de ojos en mujer Foto gratis

Ahora bien te dire como realizar un make up super facil, rápido y muy natural para usar adecuadamente todos los días. 

1. Recuerda siempre antes de empezar con tu rutina de belleza que lo  primero que debes hacer es preparar tu cara, es decir, tener la cara limpia e hidratada para comenzar a realizar el maquillaje y poder obtener una apariencia brillante.

2. Luego preparas de igual forma los labios hidratandolos con algún bálsamo o cacao.

3. Como siguiente paso aplicas la base de maquillaje, la cual debe dar iluminacion y luego debes corregir el contorno de ojos para minimizar las ojeras y a la vez aportar luminosidad al maquillaje.

4. Ahora te explicare como darle ese toque natural a tus cejas. Para lo cual debes peinarlas y luego debes ir rellenando con color en crema los pequeños huecos.

5. Para darle color al rostro con un toque de rubor, lo puedes hacer, como ya lo hemos dicho anteriormente, con un producto en  crema multifunción que vale tanto para mejillas como para los labios.

                          Modelo de primer plano extremo con maquillaje elegante Foto gratis

6. Ahora hablaremos del elemento pestañas perfectas pero con un aspecto natural, Para lograr este efecto se aplica el gel para pestañas con movimientos cortos, rápidos y hacia arriba.

7. Para darle color y aumentar tu mirada. Este paso es muy importante, ya que se necesita realizar un excelente difuminado para conseguir ese toque natural; solo debes mezclar dos tonos de sombra de ojos uno en un tono nude anaranjado y otro en un tono nude más claro.

8. Para los labios solo necesitas un gloss en tonos claros y unos toquesitos de iluminador en barra como el terracota que aplicaras en suaves toques en la punta de la nariz, sobre el arco de cupido, en la parte superior de los pómulos y bajo el arco de la ceja.

9. Finalizamos el maquillaje colocando un poco de fijador de maquillaje en splash, para que este te pueda durar mucho más tiempo.

Te invito a que puedas recrear este nuevo Make Up de aspecto natural que esta en tendencia y que te puede funcionar tanto de día como de noche ya que es muy facil y sencillo de realizar.

      Mujer aplicar lápiz labial en modelo Foto gratis

En resumen si leiste este contenido, significa que la tendencia de cara lavada también te ha conquistado y que esta temporada apostaras por un look de belleza que se aleja de la perfección estética y se centra adecuadamente en la naturalidad y la libertad de poder ser tu misma

¡¡¡No olvides seguirnos porque tenemos muchisimos mas contenidos que te pueden interesar y  podrian ser de mucha ayuda para ti...!!!

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse para Parecer más Joven

El maquillaje es muy importante, especialmente en la mayoría de las mujeres. Por eso, es muy recomendable que realicemos un maquillaje adecuado....

Cerrar