Como Maquillarse a los 40

Como Maquillarse a los 40. Si quieres verte siempre hermosa, aún después de cumplir 40 años, hoy te daremos unos sencillos y eficaces consejos de maquillaje y belleza.

Siguiendo estos consejos lograras verte mucho más bella de manera instantánea y podrás corregir varios de los problemas más frecuentes que sufren las mujeres al pasar los 40 años de edad:

La base de maquillaje, cuando las arrugas y las líneas de expresión comienzan a aparece, tiene que ser lo más tenue posible. Muchas mujeres piensan que utilizar mucho maquillaje es una muy buena manera de tapas las arrugas, pero esto no es así. La base debe utilizarse para proteger y darle una textura uniforme a la piel, y aplicarse demasiado es un paso de belleza erróneo, ya que no queda nada bien, brinda un aspecto muy poco natural.

Es imprescindible destacar que el mercado ofrece hoy en día una gran variedad de bases con una excelente cobertura (para tapar manchas e imperfecciones de la piel), pero sus formulas innovadoras y modernas (varias de ellas con minerales y vitaminas) poseen una textura muy liviana.

Como Maquillarse a los 401

A los 40 bajan nuestros niveles de estrógeno y de producción de colágeno, haciendo que nuestra piel se vuelva mas seca. Así que si queremos tener una piel 10 años mas joven, no podemos maquillarnos como lo hacíamos hace 10 años atrás así que les contare unos pasos para que tu piel tenga un maquillaje radiante:

Para aumentar el tamaño de tus pestañas: Utiliza una pequeña brocha y aplica maquillaje en polvo en tus pestañas antes de ponerte el rimel y también entre capas.

Para reducir las ojeras: Antes de aplicar tu maquillaje líquido utiliza un corrector de color anaranjado mezclado con el maquillaje para cubrir los círculos debajo de los ojos. Evita usar sombras de color azul o púrpura.

Para aclarar el tono de tus cejas: Frota una pequeña gota de maquillaje en tus cejas y cepilla suavemente con un cepillo de dientes viejo.

Para “desaparecer” las arrugas: Después de aplicar tu maquillaje líquido usa un fino y pequeño pincel para aplicar maquillaje resaltador directamente en la parte interior de la arruga. Desvanécelo y pon un poco de polvo.

Como Maquillarse a los 40

Para dar la apariencia de dientes más blancos: Utiliza un lápiz labial en colores basados en el azul, como son el rojo oscuro, el morado, y los tonos de vino.

Para refrescar el cabello grasoso: Espolvorea talco de bebé en tu cepillo antes de cepillarte el pelo.

Para asegurar que despiertes sin “cabello de bruja”: Antes de ir a la cama distribuye con tu peine ó cepillo una gota de acondicionador de los que no se enjuagan en todo tu cabello.

Para eliminar la decoloración amarilla de tus uñas: Remoja tus uñas en cualquier líquido para limpiar dentaduras entre 5 y 10 minutos.

Como Maquillarse a los 402

Lo ideal es lucir joviales y hermosas. Para ello, el cutis debe estar excelentemente hidratado con un poco de brillo, fresco y elástico. Esto puede lograrse con bases livianas, que en su fórmula posean humectantes. Si tu cutis es graso, puedes optar por una base libre de grasa, pero debes aplicártela en capas muy finas, nunca tratando de tapas tu cutis por completo ya que, de hacerlo, no le darías el espacio suficiente para que respire.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Paso a Paso

Los ojos son una parte principal al momento de maquillarse y de ellos dependen que tu rostro se vea hermoso....

Cerrar