Como Maquillarme para Navidad

La Navidad ya está cerca para que podamos estar disfrutando con los seres mas queridos de nuestras familias y los amigos, pero también es una fiesta donde nos luzcamos radiantes con un perfecto maquillaje.

Escoge un maquillaje líquido para crear una textura más aterciopelada del mismo color que tu piel y extiéndelo bien. Para darle un toque final a tu maquillajes es recomendable que utilices polvos compactos traslúcidos.

Los polvos traslúcidos dan un acabado aterciopelado y elimina el brillo de la base. También hace que nuestra maquillaje dure mas tiempo. Se debe aplicar hasta el cuello.

Para tener el maquillaje de navidad perfecto, debemos aplicar una base de maquillaje fluida y mate en tono beige o porcelana y matizarla con polvos transparentes.

Todos sabemos que las mejillas son parte fundamental del maquillaje para navidad, así que para lucir bella, es muy recomendable que le des relieve a todo el hueso del pómulo ya sea con un café rosado o un dorado claro.

Boca: Aplica en los labios un gloss color perla nacarado o simplemente dales una pincelada de brillo.

Brillos sutiles y nacarados delicados sobre una piel translúcida, serán lo principal en tu maquillaje para esta Navidad. Este año se imponen los colores naturales con alguna nota divertida y sensual.

El color de la navidad es el dorado. Si vas a llevar un vestido oscuro, opta por el color oro para acompañarlo, tanto en tus labios como en tus uñas.

Es importante que te veas fresca y descansada así que utiliza un maquillaje para disimular ojeras y otras marcas de expresión.

En estos vídeos podrás conocer las técnicas y formas para maquillarte y quedar estupenda para esta navidad:

A continuación te dejamos un vídeo genial para conocer como maquillarse para esta navidad, pues te dará un look elegante, dando a tu rostro, los colores necesarios para impresionar. La idea es que con este maquillaje puedas tener un dorado con brillos en tus ojos, y labios naturales o rojos.

Para la Nochevieja y Navidad te proponemos que combines el especial maquillaje navideño explicado en este vídeo. Con este maquillaje serás la reina de las fiestas navideñas que estamos apunto de celebrar.

Aquí finaliza el artículo Como Maquillarme para Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Como Tener una Piel Hermosa Sin Gastar Mucho Dinero

Lucir una piel hermosa y fresca es el deseo de toda mujer, pero muchas de las veces la situación económica...

Cerrar