Como Maquillar Ojos Pequeños

Te miras al espejo y ves tus ojos hermosos pero de contorno pequeño, y todos los tutoriales indican cómo maquillarte y no se ciñen a la cualidad de tus ojos… hasta aquí, Bienvenida al sitio destinado para ti y el maquillaje de tus ojos para lucir, fresca, hermosa y resplandeciente.

En este apartado tomaremos un tiempo para describirte paso a paso como obtener unos ojos metálicos.

El maquillaje metálico refleja la luz y da viveza a los ojos, además si lo combinas con tonos plata y oro se consigue un acabado muy favorecedor que armoniza con tonalidades frías y cálidas. El resultado es casi traslucido, de modo que sirve tanto para el día como para la noche.

4

  1. Con un lápiz platino traza una línea a lo largo de las pestañas superiores, comenzando por el ángulo externo. Disminuye ligeramente la presión cuando vayas acercándote al interior. De modo que  la línea se vaya adelgazando. Después repasa todo el trazo.
  2. Aplica suavemente un poco d pintura de color plata en el anglo interno del parpado con el extremo del aplicador. Extiende el color hacia afuera dando toques cortos y ligeros, de manera que se difumine hacia el centro del parpado.da95caa719d5955b7cdc3861122f85a2
  3. Extiende crema dorada sobre el resto del parpado, comienza en el centro donde se difumina el color plata, y mezcla sutilmente los dos tonos de manera que el paso entre uno y otro no sea brusco. Difumina el dorado hacia el ángulo externo del ojo.
  4. Para conseguir un bonito efecto de luz y espacio junto al ojo, aplica con el dedo una pequeña cantidad de crema de color dorado justo debajo de la ceja. Después extiéndela suavemente para crear una favorecedora sombra.

Luz. sombras y estilos...

Para conseguir un mejor acabado utiliza un pincelito o un aplicador con el que podrá poner en tus parpados unas sombras más definida. Las pinturas de fórmula cremosa y ligera se extienden suavemente y resultan fáciles de manejar. En la foto inferior hemos extendido la sombra dorada hacia arriba y hacia a fuera para obtener un look más extremado para salir de una noche.

ea6d282682f2dac4741aae73561fbe3e

Como toque final a estos ojos, añade dos capas de mascara negra, como mínimo, y termina poniéndote un poco de color en las mejillas, utilizando para ello un colorete en crema. Por ultimo sería un gloss de color coral, embellecerá tus labios sin desviar la atención de tus ojos con reflejos metálicos.

Recuerda que los expertos afirman que las cremas para los ojos se pueden aplicar con el dedo, n pincelito o un aplicado con esponja, en cada caso se obtiene un efecto diferente.

Si tu look es de noche, puedes acompañarlo con  una pátina dorada, un iluminador facial requiere de una piel esplendorosa, serás la envidia de todas, cuando al llegar tengas ese look tan vanguardista  a la vez tan brillante que sólo puedan verte a ti.

Para usas el iluminador fácil t piel debe estar suave, sin defectos, de modo que antes d empezar retira toda la piel seca con un exfoliante suave y luego hidrátala bien.

Bien, al momento de colocar el iluminador… haremos:

  1. Empieza aplicando  una base liquida anti brillos con una esponja un poco húmeda. Extiende el producto a partir del centro de la cara y termina aplicándolo con los dedos para lograr un acabado suave y natral. Date un leve toque de corrector encima de cualquier imperfección o mancha en la piel.
  2. Usando el dedo anular aplica un alinea de puntos de iluminador desde el centro del pómulo hasta la sien. A continuación extiéndelo alrededor del ojo dando unos golpecitos hazlo frotando con suavidad sin halar de la delicada piel de esa zona y añade un poco más de iluminador si es preciso.
  3. Extiende los restos del producto hacia los lados de la frente y bajando hacia el centro de la nariz y aplica otro poco a la barbilla. Frota encima el iluminador procurando no extenderlo hacia los lados de la nariz ya que quedaría muy aceitosos. Por ultimo difumina los contornos con una esponja húmeda.
  4. Aplica el iluminador en los ojos para lazar esta zona, empieza poniendo un poco en el parpado superior, luego, usando un pincel, plano de punta curvada, o bien tu dedo anular, extiende del producto por todo el parpado y alrededor del borde interno del ojo.

Detalles para resplandecer

eye smokey foto

El iluminador embellece la piel, resalta la estructura ósea y aviva los ojos, realzando t belleza natural.

El toque final para complementar este estilo, a la mejor imitación de las estrellas de Hollywood y de cine en el mundo, es un estilo simple y que resalta la belleza, de modo que minimiza el resto del maquillaje. Anima las cejas con un toque de gel y resalta las pestañas superiores con un lápiz marrón suave para crear una tenue definición. Termina con una capa de mascara marrón y píntate los labios con una barra traslucida.

Como consejo de un experto en la materia de la cosmetología y el estilismo, si deseas un efecto realmente natural sobre tu rostro, que no destaque la pintura sino tus facciones y rasgos naturales, de forma muy natural y sutil, mezcla un poco de iluminador facial con tu crema hidratante habitual, y aplícala sobre la piel limpia. De esto modo podrás tener siempre una piel, brillante, tersa, y resplandeciente en tu cotidianidad.

Deberías leer los siguientes artículos:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: rostro de novia impecable.
Tendencia en Maquillaje para Novias 2015

Si vas a contraer matrimonio el próximo año y estás buscando inspiración para el maquillaje que lucirás en el día...

Cerrar