Como Maquillar los Ojos Separados

El maquillaje para ojos separados  tiene como objetivo principal acercar visualmente los ojos usando colores oscuros en zonas estratégicas. A diferencia de un maquillaje de ojos clásico, es preciso colocar los productos de un modo específico, incluso en la nariz y cejas. Para que sepas como hacerlo más detenidamente  tienes que ver el tutorial que más adelante te mostraré.

maquillaje-para-ojos-separados

En este maquillaje de ojos, se aplica una sombra color oscura, pero está no tiene por qué ser negra, en la zona interna del ojos y se difumina con un pincel hacia arriba, llevando solo hasta la mitad del ojo, en la zona externa del ojo se debe aplicar una sombra más clarita para iluminar esa zona. Asimismo en este maquillaje las cejas son importantísimas, para ello se debe intentar que sobresalgan un poquito del nacimiento del lagrimal.

Truco: da una pasada de polvos bronceadores a lo largo de la nariz para que el espacio luzca más pequeño, difumina bien hasta formar una línea suave.

1.- Colores para maquillar los ojos separados:

Para maquillar los ojos separados los colores más apropiados son el beige, el cobre,  el arena, el café, el ciruela y el gris, con acabado mate. Delinea los ojos con un delineador color negro, pero el énfasis debe seguir estando en el lagrimal.

2.- Cómo maquillar los ojos separados paso a paso:

Con este sencillo tutorial vas aprender a cómo maquillar los ojos separados:

maquillaje-para-ojos-separados-paso-a-paso2

Materiales:

Sombra de ojos con cuatro colores.

Un pincel de maquillaje para aplicar las sombras de ojos.

Un lápiz de ojos color negro.

Un rímel color negro.

Pasos:

1.- Primero vas elegir cuatro colores de la misma familia. Luego con el color más oscuro vas a dibujar un arco en la cuenca del ojo y con el pincel difumina bien.

2.- Ahora con el color intermedio vas a pintar todo el centro del ojo, pero recuerda difuminar muy bien los bordes.

3.- Ahora con el color más clarito vas a iluminar el arco de la ceja, haciendo énfasis en la zona central, donde el  vello cambia de dirección.

4.- Ahora con el color intermedio clarito vas a unificar el color de la cuenca con el arco de la ceja, luego difumina bien.

5.- Es momento que pintes la línea de las pestañas y también la línea de agua con el lápiz de ojos color negro.

6.- Y por último vas aplicar el rímel en las pestañas en movimientos en zig-zag para que no forme grumos.

Recuerda que para estilizar el ojo, elige por delinear. El truco de maquillaje para las chicas con ojos separados está en hacer una línea gruesa en el parpado superior, sin que termine en rabito, y delinear el comienzo de las pestañas inferiores. Espero que este artículo te pueda servir de algo.

maquillaje-para-ojos-separados-paso-a-paso1

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Pequeños y Rasgados

Hola chicas y chicos, en esta ocasión les voy enseñar como maquillarse los ojos pequeños y rasgados. Mayormente las mujeres...

Cerrar