Como Maquillar los Ojos en Navidad

Si quieres impactar a alguien muy especial en tu cena de navidad que mejor que con unos ojos expresivos y bonitos, maquillados tan finamente para la ocasión, refleja tu alegría en navidad y todos los días con un maquillaje de ojos espectacular, tu te lo mereces date tu tiempo y maquíllate, sacando a relucir lo mejor de ti.

Si deseas un maquillaje de ojos para navidad llamativo o sensual debemos utilizar los tonos resaltantes como el verde y rojo que dan un look mas fiestero para que puedan tener una opción mas exhuberante.

¿Quieres unos grandes ojos almendrados? Para agrandar tus ojos, puedes hacerlo usando el eye-liner, pero engrosando el trazo desde la mitad del ojo hacia afuera, tanto en el párpado inferior como en el superior.

Para la velada de Nochebuena maquilla tus ojos con un ahumado. Lo habitual es hacerlo en tonos negros. Si quieres puedes utilizar el dorado, los cobrizos o rojos y el gris plateado. Elijas el color que elijas ten siempre preparados tres tonos de la misma gama y que sean irisados.

Las mejores sombras de ojos en estas fiestas suelen ser los colores metalizados y brillantes, acompañados por una buena capa de máscara de pestañas.

También pueden aplicarte en tus ojos un sombra lila intenso sobre el párpado móvil, e ilumina con lila claro nacarado el lacrimal y el arco de la ceja. Con la sombra lila oscura perfila las pestañas y reálzalas con mascara en tono ciruela.

Si queremos que nuestros ojos se vean mas separados, debemos aplicar un tono claro en la parte interna del parpado y el mas oscuro en el exterior, difuminándolo hacia las sienes. El delineador se traza empezando casi en la mitad del ojo y estirando hacia fuera.

Con estos vídeo podrás conocer las técnicas y formas para maquillarte los ojos y quedar estupenda para esta navidad:

Ojos rasgados cobrizos

 

Cómo maquillarse los ojos

Aquí finaliza el artículo Como Maquillar los Ojos en Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Bien

En esta ocasión te enseñare a como maquillarse los ojos bien. Es increíble como ver que la cara cambia cuando...

Cerrar