Como Maquillar los Ojos Azules

Los ojos azules es sinónimo de poder, frialdad e inocencia. Las chicas que tienen este color de ojos, tienen la bendición de poder usar mínimo maquillaje y aún si resaltar entre muchas personas. Claro que necesitas conocer unos pequeños truquitos para acentuar la potencia de tu mirada y conocer algunos otros para evitar lucir muy recargada. Aquí vas a poder descubrir cómo maquillar los ojos azules de manera correcta. Así que no te pierdas.maquillaje-para-los-ojos-azules

1.-  Los ojos azules se resaltan por sí mismos, por lo que no necesitan maquillajes tan fuertes e intensos.

2.- Para un look natural, el marrón claro y el beige son una muy buena opción. El tono visión es el más favorecedor, así que al momento de optar por el maquillaje para ojos azules esta puede ser una espectacular opción. O también para que consigas un look natural puedes aplicar una o dos capas de rímel a tus pestañas y tendrás un look hermoso.

3.- Un maquillaje de noche más sofisticado se podrá hacer con las tonalidades de morado: violeta o lila resaltarán muy bien pero también el ciruela o el malva. Asimismo combina estupendo con el azul el rosa no tan oscuro.

4.- Los ojos azules hacen un contraste muy fuerte con el naranja, el amarillo, el fucsia y el rojo. Así que se tendrá que evitar a toda costa, porque te darán un aspecto enfermizo.

5.- Al momento de elegir el delineador en un maquillaje de ojos azules, mi recomendación es que elegías de un color semejante al de tus ojos o que sea verde; aunque el plateado también es un gran opción. Así que anímate aprobar los tres colores que te he mencionado, y así podrás hallar el color que te queda mejor.

maquillaje-para-los-ojos-azules1

6.- Por el contrario, el lápiz color negro se debe dejar para perfilar alrededor de las pestañas y no por la parte de adentro. Si no va endurecer la mirada y la hará más fría de lo que ya es de manera natural. En cualquier caso, si decides delinear la línea inferior de los ojos con un tono oscuro es mejor que lo hagas para un maquillaje de noche. Así que no se te ocurra para un maquillaje de día.

7.- Al momento de elegir la máscara de pestañas o rímel, a los ojos azules les van muy bien los tonos claros. Eso sí, para un maquillaje de noche se debe aplicar una buena dosis de máscara de pestañas color negra para que amplié aún más la mirada y brinde un toque sofisticado y elegante acompañado de sombras de ojos y delineador oscuros.

8.- Y no olvides antes de aplicar el maquillaje a los ojos azules preparar la piel. Asimismo se debe prestar especial atención a las imperfecciones u ojeras. Creo que está de más decir que si se va a resaltar los labios, cejas o mejillas mantener el maquillaje de ojos simple.

maquillaje-para-los-ojos-azules2

 Maquillaje para ojos azules:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse para una Boda de Noche 2014

En esta ocasión les enseñare como hacer un maquilla para una boda de noche, para ello utilizaras sombras doradas, se...

Cerrar