Como Maquillar Las Pestañas

Las pestañas son increíbles aliadas para vernos bellas, pues a nuestra mirada le dan personalidad y fuerza, por ello es importante instruirnos, conocer un poco más de esos secreticos que se esconden sobre el maquillaje de las pestañas para aplicarlos a las nuestras, porque comprendemos que la primera impresión es importante y una  mirada penetrante la conseguiremos solo si tenemos unas pestañas que den la talla y se encuentren a la altura.

Por ello, tomando en cuenta lo importante de este tema, hoy entraremos un poco más en el mundo mas interesante y entretenido de las chicas: el mundo del maquillaje de pestañas y todas las alternativas que puedes tomar en cuenta para lucir unas pestañas únicas y bellas. Hoy te traigo, unos increíbles consejos, pequeños trucos para que emplees al maquillar tus pestañas, entendiendo desde un principio que la cantidad que poseas y la longitud de las mismas son aspectos muy importantes al momento de maquillarlas. Asi que a continuación te las presento, disfrutemos este delicioso artículo.

delinear ojos

Consejitos y trucos para maquillar nuestras pestañas

Seguramente en el algún momento habrás visto publicidades de máscaras de pestañas, en las que siempre se prometen unos resultados de otro planeta, con unas pestañas espectaculares, súper frondosas, largas, rizadas y obviamente el efecto que logra en nosotras es ir inmediatamente a adquirir dicha máscara, como efecto de la publicidad, pero al aplicarla realmente el resultado que obtenemos no es el que esperábamos.

No hay de que preocuparse, es algo muy común, que nos puede pasar, pero te comento que lo más importante al maquillar nuestras pestañas no es la máscara que elijamos para ello, sino del llamado gupillon, ese que ni remotamente conocemos con ese nombre, pero que es el nombre científico que se le da al pequeño cepillo con el que diariamente aplicamos nuestra máscara de pestañas. Hay diversidad de cabezales con formas distintas, y cada una de ellas se adaptan a tus pestañas:

-El cepillo curvado, es ideal si posees pestañas rectas; el cepillo solo en punta es perfecto para aquellas pestañas que no tengan volumen; el cepillo esférico se usará solo cuando sufras de escasez de pestañas; el cepillo abundante para aquellas pestañas pobladas, y el cepillo en espiral para aquellos ojos pequeños.

Uno de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta es elegir el cepillo correcto para ti, solo así tendrás un acabado ideal.

FB 13 01 02 768x644

Aplicación

Luego de que ya tenemos el cepillo ideal para maquillar nuestras pestañas, iniciamos:

- Primordialmente entender que la aplicación de la máscara debe realizarse al finalizar el maquillaje. Con el cepillo ubicado en horizontal hacemos varios movimientos en forma de zig-zag, desde la raíz de nuestras pestañas hasta las puntas.

-Debemos utilizar menos máscara en las pestañas inferiores que la empleada en las superiores. Esto tendrá un efecto en el párpado móvil, el de arriba porque reforzará la intensidad al momento de abrir y cerrar los ojos.

- Rotar el cepillo en cada momento de la aplicación y evitar mojar el cepillo varias veces. El girar el cepillo mientras peinamos las pestañas, ayudará a que la máscara se impregne bien en cada uno de los pelitos y ayudará a que se separen correctamente. Adicionalmente, no es necesario mojar reiteradamente el cepillo, ya que el mismo esta diseñado para aplicar la cantidad necesaria.

- Evita limpiar tu cepillo con el borde del envase. Seguramente esto lo habrás hecho y habrás visto que al realizarlo la utilidad de tu máscara bajó y la misma se daño en un poco tiempo, por ello no se puede hacer, se daña el cepillo.

6 como maquillar las pestanas 5693 1

- Si tienes pensado usar rizador, debes realizarlo antes de aplicar la máscara de pestañas. Como ya sabemos, la utilización de los rizadores es mágica, porque ayuda a transformar nuestra mirada rápidamente. Lo único cierto, es que todo depende el rizador que selecciones y si lo utilizas de manera correcto, porque de lo contrario, maltratarás tus pestañas.

Su utilización es muy sencilla:  Tus pestañas deben estar limpias y secas, colocas el rizador abierto, acercándolo a tu ojo con cuidado e introduce tus pestañas dentro de el y espera 10 a 15 segundos sin remotamente mover el rizador,déjalo apretado. Ábrelo y retíralo de la zona de tus ojos.

maquillar ojos errores

Si deseas esta operación puedes realizarla varias veces si deseas tener un efecto más impactante y rizado, una vez tengamos el resultado que deseamos es que procedemos a aplicar la máscara de pestañas.

En conclusión, es uno de los procesos más sencillos que podemos llevar a cabo, pero con consecuencias delicadas, sino tomamos las medidas correctas al momento de maquillar nuestras pestañas, recordemos, que las pestañas nos dan fuerza y personalidad. Solo debemos saber cual cepillo debemos utilizar según nuestro tipo de pestañas, cuál nos ayudará a que luzcan perfectas, aplicar cuidadosamente y no grandes cantidades de producto, y obtendremos un resultado natural, impactactante y lo mejor: con unas bellas pestañas. Debemos cuidarlas, debemos tratarlas cuidadosamente porque tambien se maltratan y puede caer, y el proceso de su crecimiento es más lento que el crecimiento del cabello, por ello debemos cumplir con un proceso cuidadoso para maquillarlas.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Videos de como Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Videos de como Maquillarse los Ojos Paso a Paso. El maquillaje de los ojos siempre es la parte mas importante...

Cerrar