Como Maquillar Labios Gruesos

Si tienes labios gruesos no hay de que lamentarse, ni apenarse al contrario considera que posees una gran ventaja frente al resto, pero debes conocer muy bien como  maquillarlos para que luzcas espectacular y de impacto. Ya seguramente conoces a Angelina Jolie, que aparte de su fama como una de las mejores actrices de Hollywood tambien posee unos labios muy gruesos y súper sexys, lo cual ha complementado su apariencia en este mundo, y tambien la ha catapultado como una mujer muy sexy. 

Y sin duda, si queremos seguir sus pasos jejeje debemos saber como maquillar nuestros labios, principalmente porque si se maquillan de manera excesiva e incorrecta, el resultado es verdaderamente nefasto.  Y adicionalmente a ello, como tambien sabemos los labios tambien merecen cuidados para que al momento de maquillarlos el maquillaje quede fijado y se vea perfecto sobre los labios. Así que a entusiasmarse, porque si cuentas con la suerte de tener unos labios carnosos, te recomendaremos algunos tips o trucos que puedes emplear para aprovechar al máximo esta cualidad y que en cada ocasión luzcas hermosa.

maquillaje labios carnosos

Tendencias que cambian

En la actualidad, le dijimos adiós a los labios finos para recibir a los labios gruesos  y carnosos, los cuales sin duda derrochan sensualidad y son muy provocativos, como ya lo mencioné inicialmente hay muchas celebridades como Angelina Jolie, que tienen la suerte de tenerlos naturales, pero tambien existen famosas que recurren al botox (aún sin necesitarlo) para lucir tal cual como ellas.

Muchas desean tener este tipo de labios, de tipo carnosos, hasta suelen utilizar productos que les prometen "crecimiento en sus labios", y sin someterse a cirugías. Una de estas técnicas es con wasabi (un condimento muy utilizado en japón y en comidas como el sushi).

025b97ef36e17faf0218b88022e2f9fd

Pero, al llegar la hora de la verdad, a la hora al momento de maquillarlos ¿de verdad sabemos cómo hacerlo?, por ello es necesario ayudarte un poco con este proceso de maquillar estos labios tan sugerentes, ya que sin saber podemos cometer errores y dañar todo lo que hemos realizado como maquillaje asi que nada mejor que aprender estos tips, que nos ayudarán un montón.

El procedimiento ideal

-Primordialmente, antes de que inicies con el proceso de maquillar tus labios, es necesario que cuides de ellos, ya que si tienen pieles sueltas o están deshidratados, tu pintura de labios, no durará mucho tiempo. Por ello el mejor consejo es: aplicar un exfoliante para labios, porque de esa manera podrás dejarlos suaves y regenerar su capa superior.

exfoliante de labios casero 655x368

- En épocas de invierno, o cuando sientas que tus labios están muy resecos debes aplicar un bálsamo labial para que los mismos se hidraten y se nutran de manera profunda. Si deseas que tu maquillaje de labios tenga mayor duración, asi tengas unos labios finos o carnosos, aplica un primer de labios o un corrector.

como exfoliar correctamente los labios 691352

- Un tips importante: no se recomienda, si posees labios carnosos, perfilar tus labios con un lápiz, ya que te añadirán mucho mas volumen a los mismos. De todas formas, los puedes llevar asi por una noche, un evento especial, pero con la única observación de que el lápiz delineador sea el mismo tono que el labial.

delinear 12

- Los tonos que más se pueden aplicar en este tipo de labios, se encuentran los tonos nude, tanto en mate como brillantes. Este tipo de labiales le darán a tus labios un toque muy jugoso, ( si llevan brillo o son cremosos). Además ayudarán a destacar la belleza que poseen los mismos, muy fácilmente.

- Tambien los labios gruesos pueden usar pinturas de labio de colores: rojos intensos, fucsia, violeta, ciruela. Estos tonos a pesar de que son tonos fuertes, ayudarán a que tus labios destaquen mucho más. pero el resto de tu maquillaje debe ser más natural, para que no se vea tan recargado.

- Para ir al trabajo día a día, te sugerimos no darle tanta importancia a tus labios utilizando tonos nude o rosa pálido, que pueden ser con acabados mate, porque el brillo aportará mucho más volumen, tambien puedes remarcar tus ojos con una linea negra y aplicar máscara de pestaña. Sin duda, este makeup será digno de una celebridad como Gisele Bundchen, Eva Mendez o Irina Shayk en alguna alfombra roja.

- Pero si definitivamente el evento es nocturno, no dudes en utilizar tonos rojos, ciruela, con los cuales tus labios sorprenderán y serán más sugerentes.

- Por otro lado,  no olvides que si deseas que tus labios resalten, tengan mayor protagonismo, puedes emplear un labial con acabado en gloss, o alguna barra que tenga brillo, de esta manera tus labios parecerán más gruesos y jugosos.

images mujeres arriba temas mujeres arriba amor y sexo labios rosa

En conclusión, es una verdadera bendición tener este tipo de labios porque los mismos suelen dar esa personalidad sexy, que a las chicas tanto nos encanta explotar. Lo mejor de todo,es que hoy pudiste conocer varios tips muy interesantes, que te permitirán maquillarlos de una manera espectacular y siempre sobresaldrás a donde vayas.

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje Natural Paso A Paso

Como mujeres buscamos siempre la forma de lucir hermosas, resaltar esa belleza que ya de por si tenemos pero con...

Cerrar