Como Hacer un Maquillaje Rápido

Salir con retraso a una reunión de trabajo, recibir visitas inesperadas o tal vez es un día de esos en los que el cansancio nos vence y nos despertamos tarde, entonces empieza la travesía para salir rápido al centro de trabajo. Por más apurada que estés es bueno que revises estos detalles que te harán lucir increíble y fresca.

Consejos para Maquillarse Rápido

1.- Refresca tu rostro:

Lo primero que debes poner en práctica si usas este maquillaje rápido porque te has levantado tarde, es lavarte el rostro con mucha agua fría, posteriormente aplica en todo tu rostro una crema hidratante con protección solar. Y no te olvides de tus ojos, pues aplica colirio para que los refresques. Con todo eso ya tienes asegurada frescura, así el rostro recibirá un cariño antes de empezar la rutina cotidiana.

como-maquillarse-en-unos-cuantos-minutos1

2.- Aplica un primer y base de maquillaje:

Unos minutos después aplicar un primer en todo tu rostro para asegurar que tu maquillaje duré por muchas horas. Luego aplicas la base de maquillaje. Y por último aplicas el corrector debajo de los ojos y en los granitos o en las imperfecciones que hay en el rostro. Debes procurar que la base de maquillaje y el corrector que uses sean líquidos, esto es porque ellos harán que el rostro luzca muy fresco y terso.

3.- Base para los ojos:

En los ojos aplica primer especial para esta parte, así conseguirás que la sombra dure más tiempo y no se hagan pliegues. Posteriormente aplica una sombra color clara en el parpado móvil y si tienes unos minutos más aplica una sombra más oscura en la base interna. Aplica con un pincel una sombra en tono claro mate para combinar los dos colores y brindarle un toquecito especial a tu mirada.

4.- Cejas perfectas:

Tus cejas siempre deben estar bien depiladas, usa un cepillo de rímel viejo que no tenga producto y péinalas. Solo vas a necesitar un poquito de sombra para que resalten, aplica asimismo un color muy claro puede ser beige o blanco, para iluminar el arco del ojo. Y no olvides de aplicar una capa de rímel en las pestañas.

5.- Aplica color en las mejillas:

Tienes que aplicar en las mejillas colorete color coral y bronzer para resaltar la forma de tu rostro.

6.-  Aplica color en los labios:

En los labios aplica un labial en tono claro mate o aplica solo un bálsamo labial para que luzcan bien hidratados. Y recuerda aplicar siempre el labial con un pincel delgado para que duré más tiempo.

como-maquillarse-en-unos-cuantos-minutos

Si aún te queda tiempo puedes aplicar iluminador en partes claves del rostro. Colócalo en los lados de la nariz, zona alta del pómulo, en la zona más alta sobre la ceja y por último en el lagrimal. Espero que este artículo te pueda servir de algo. Y no olvides de ver el siguiente vídeo para que aprendas hacer un maquillaje natural diario.

Maquillaje natural sencillo y rápido: 

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje de ojos para novia

El día de la boda o matrimonio será el centro de atención la novia, por lo que es muy importante...

Cerrar