Como Hacer Un Maquillaje Natural Para El Dia

Como mujeres, estamos al pendiente de cuáles son los nuevos estilos de maquillaje que existe, siempre estamos a la expectativa de los nuevos productos que salen a la venta, y sobre todo de aprender a utilizarlos y como aplicarlos en nuestro maquillaje.

Sea un maquillaje recargado o básico, un maquillaje de día o de noche, siempre es necesario saber esos detalles importantes que van a servir de base para que el maquillaje independientemente de la ocasión o momento del día, sea adecuado y quede bien, teniendo en cuenta que sea adecuado con nuestro tono de piel y de tener los implementos necesarios para utilizarlos.

                    Makeup, Artistry makeup, Beauty makeup, Eye makeup, Natural makeup, Makeup looks - Pencil  Eyebrow Enhancers  Target -  #Makeup

Hablaremos sobre que maquillaje puede usarse de día. Es importante que tomes en cuenta todos los consejos, técnicas, elementos y tips necesarios para utilizarse al realizar un maquillaje de día.  

Aquí lo necesario es que cuentes con la disposición y ganas de aprender cómo usar un maquillaje de día, para así poder aplicarlo en un uso cotidiano y bajo los consejos y técnicas correctos, con ayuda de esto sabrás como lucirlo de manera elegante, divertido, y sobre todo con una buena base de maquillaje, con lo cual podrás salir a la calle, sea al trabajo, universidad o a un paseo con amigos o familia luciendo un increíble maquillaje.

Tips para el maquillaje de día

Antes de empezar con algunas ideas de maquillaje de día, es necesario que primero conozcas cuáles son esos tips bases que debes saber para qué luzcas un maquillaje realmente increíble. Entre estos tips tenemos los siguientes:

En primera instancia, deberás aplicar una crema que sea hidratante sobre tu piel, además de ello, te permitirá que el maquillaje dure mucho más tiempo. Esta crema hidratante puede ser de color, es aconsejable incluso que si tu piel es clara esta es la ideal.

                Cremas hidratantes con aceite de coco

Para resaltar la belleza de tus ojos, puedes utilizar un rímel y un rizador, esto te ayudara a dar un tipo de volumen que deslumbrará junto con tu maquillaje. Deberás aplicar una base de maquillaje, este punto es importante, solo deberás estar pendiente de que esta base sea del tono de tu piel, evita usar bases que sean de un color que no sea el tuyo, ya que esto se verá realmente feo. Observa mejor cuál es tu tono de base ideal.

                    5 tips para aplicar mejor base de maquillaje | Vorana Blog

Utiliza productos que le hagan bien a tu piel y descarta aquellos que creas que le ocasiones algún tipo de daño (alergias, ronchas, granos, entre otros). Según las tendencias que dictan los mejores colores de labios naturales, recomiendo los mates, aunque esto no quiere decir que utilizaras un rojo pasión, pues no, puedes aplicar un color rojo más bajo o claro. Lo importante es que apliques un color que te guste y sobretodo que se adapte al tipo de lugar al que vas, para evitar así dar una mala impresión.

              labios naturales

Evita usar productos químicos para el rosto. Esto en vista de que pueden causar alguna reacción alérgica no deseada en el rostro, pudiendo generar efectos secundarios no reversibles.

Utiliza el corrector para tapar tus ojeras, la mejor forma en que puedes hacer esto, es dibujando una especie de triangulo justo debajo de los ojos. Esto te ayudara mucho en tu maquillaje. Es importante que sepas que el delineador puede resultar un arma de doble filo, si lo sabes aplicar conseguirás crear un efecto increíble en tus ojos, pero si por el contrario no sabes aplicarlo, el efecto final puede resultar impresionante pero de lo feo. Puedes perfeccionar estas técnicas de aplicación con tutoriales en la web.

               Delineadores: Trucos y secretos para lucir una ¡Mirada de impacto!

Humecta tu rostro, exfólialo y límpialo con anticipación para que puedas tener un rostro fresco, casi como la piel de un bebe. Deberás tener un extremo cuidado con el uso del rubor, porque si se aplica mal puedes parecer un payaso. El uso de rubor no es necesariamente imprescindible, pero si deseas colocarlo para acompañar tu maquillaje, intenta utilizar color un poco discretos que vayan bien con tu maquillaje natural de día.

Como hacer un maquillaje para el día

Una vez que conoces los tips necesarios para poder tener un buen rostro, y lucir un maquillaje de día increíble que pueda verse natural, lo siguiente será conocer cuáles son los tipos de maquillaje que pueden hacerte muy bien para tu día a día, sin ocasionar ningún tipo de problema. Para ello hemos destinado los siguientes tipos de maquillaje, para que así puedas escoger el que más te llame la atención y puedas aplicarlo en tu rostro, ten en cuenta que al ser naturales, no se verán tan recargado. 

       7 tendencias de belleza que debes aplicar este 2019 - Magazine Feed

Lo primero será contar con los utensilios básicos como lo son:

Las Cremas  hidratantes de color o básicas

Los iluminadores

Deberás tener un base de maquillaje 

No olvides el corrector (te será de gran ayuda para las ojeras)

Lápices de un color claro nuestras cejas.

No olvides utilizar mascarillas para las pestañas

Utiliza lápices de labios (de colores preferiblemente claros)

Tener diferentes brochas y cepillos para las diferentes partes del rostro

Utiliza el colorete

No olvides tus paletas de sombras para los ojos

Como hacer un maquillaje básico de día

En tan solo 4 pasos conoce como hacer un maquillaje básico de día

Paso 1

Con tu rostro hidratado y limpio, empieza con la corrección de las imperfecciones que tengas en tu rostro. Para ello bastara con utilizar un bien corrector para así eliminar o disimular los granos, marcas y rosetones que puedas tener en tu rostro, esto debe hacerse antes de aplicar la base de maquillaje.

Pasó 2

Colocar la base y matizar: Tu base de maquillaje deberá ser del tono de tu piel, para así evitar que se va mal. Extiende la base con una esponja de maquillaje, para después difuminarla. Una vez que hayas aplicado la base, podrás trabajar los matices en los tres puntos estratégicos:

Fijarlo: Para que puedes fijar tu base y eliminar los brillos, puedes aplicar diferentes polvos sueltos con características traslucidos, con ayuda de una brocha grande alrededor de todo el rostro.

Contornea: para poder definir un buen contorno, deberás aplicar polvos mate, en este caso utiliza un tono más oscuro que el de la base de tu piel, aplicándolo justo en las zonas hundidas de tu rostro, trazando una línea dibujando el número “3” en la frente, parte alta de tu mandíbula y pómulos.

Ilumina: este paso sirve para dar luz con un iluminador en la llamada “Zona T” de la cara que se refiere a: nariz, pómulos y frente, las cuales son muy propensas a brillos.

          Strobing, el arte de iluminar el rostro  - AR-Revista.com

Pasó 3

Los Ojos: Utiliza un lápiz de ojos, este sirve para intensificar la mirada. Puedes delinear con una sola línea en la parte superior de la pestañas, así como también si deseas delinear debajo de la pestaña también puedes hacerlo. Haciendo esto desde la mitad del iris dirigido hacia el exterior podrás agrandar tu mirada.

Pasó 4

Los Labios: es importante que elijas una pintura de labio, con tonos que sean naturales y favorecedores, aunado a ello escoger un color que se adecue a nuestros labios.

                 Wedding Makeup Natural Brunette Girls 23+ Super Ideas

Recuerda… El maquillaje que usas de día es natural y sobretodo sencillo, básicamente es aquel tipo de maquillaje que no se notara, pero que nos hará lucir increíblemente bellas y sencillas.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños

Como Maquillarse los Ojos Marrones Pequeños El objetivo principal es aparentar que los ojos tienen una forma almendrada. Para creer...

Cerrar