Cómo Hacer un Maquillaje en Tonos Dorados

El maquillaje en tonos dorados puede ser usado en cualquier ocasión que se presente, pero esto va a depender de la intensidad que apliques a tus ojos de este color. Para un look natural solo usa la sombra o combina con tonos pálidos, y para un look de noche puedes elegir por un efecto ahumado. En seguida algunos consejos para hacer un maquillaje en tonos dorados. 

como-maquillarse-en-tonos-dorados

- Dorado natural:

Este sencillo maquillaje puede ser usado para festividades que se llevaran en el día. Le brindará un brillo a tu mirada y un toquecito de elegancia, puedes combinarlo con colorete discreto y labios color nude.

- Eyeliner y dorado discreto:

Aplica sombras de ojos color nude y combínales con toquecitos dorados, para terminar delinea tu ojos tipo pin up este toquecito levantara tu mirada. Este look puedes hacerlo en menos de cinco minutos y lucirás bella.

- Dorado y verde:

Usa sombra verde en el parpado móvil y para brindarle un toquecito de brillo, pon sombras dorados en la zona del lagrimal. Este maquillaje puedes usarlo tanto para el día como para la noche, depende la intensidad que uses. Para terminar delinea por arriba y también por abajo para enmarcar tu mirada.

como-maquillarse-en-tonos-dorados1

- Dorado dramático:

Aplica las sombras doradas en la mayor parte del parpado  fijo y en la parte final pon un toquecito de rojo carmín, colorea la esquina exterior con un lápiz de color café y luego difumina bien. Usa delineador líquido, para la zona de arriba usa el estilo pin up, y sencillo por adentro del ojo, asimismo pon un poquito de sombra color dorada para delinear por debajo. Si posees ojos cafés estas sombras resaltan tu mirada.

- Dorados claros:

Este tipo de maquillaje puede ser utilizado de día. Usa dos tipos de sombra dorada, la clara en la zona del lagrimal y en el parpado fijo aplica una sombra color dorada oscura. Para finalizar debes aplicar el delineador líquido, y aplicar máscara de pestañas.

- Dorado glamuroso:

Con este dorado glamuroso vas a maquillarte como toda una profesional. Delinea el parpado fijo con un lápiz color café y difumina, colore esta parte con la sombra color dorada, también aplica un poquito en la zona del lagrimal y delinea la parte baja del ojo. Usa delineado tipo pin up y ponte pestañas postizas para brindar un toque glamuroso a tu mirada.

como-maquillarse-en-tonos-dorados3

- Dorado nocturno:

Aplica las sombras doradas en el parpado fijo, contornea con sombras ocres o cafés y difumina. Usa el delineado tipo pin up grueso y ponte pestañas postizas, aplica muchas capas de máscaras de pestañas para brindarle efecto de apertura a tu mirada. Es maquillaje es perfecto para la noche.

Los tonos dorados pueden ser utilizados en cualquier tono de piel, siempre le brindarán un toque de glamour y brillo a tu mirada. ¿Qué tipo de maquillaje dorado usarías? Déjame tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: uñas pintadas en color verde.
Como Pintar las Uñas en Invierno

Pintarse las uñas hoy en día está muy de moda, y no es algo que solo hagamos de forma especial...

Cerrar