Como Hacer un Maquillaje Cara Lavada

De seguro has escuchado hablar del maquillaje cara lavada, ¿no es cierto? Si todavía no lo conoces o no sabes cómo hacerlo, entonces no dejes de ver la información que te voy a dar en este artículo.

El maquillaje cara lavada es muy sencillo y natural. Como su mismo nombre lo dice, debe dar la ilusión de que no tienes nada de maquillaje, como si terminaras recientemente de lavar tu cara.

En seguida voy a darte los pasos que tienes que seguir para que consigas un maquillaje cara lavada. Así que presta mucha atención.

1.- Corrige las imperfecciones del rostro.

Lo esencial es corregir todas las imperfecciones que hay en el rostro. Para ello debes utilizar los diferentes colores de correctores para combatir las imperfecciones apropiadamente. Asimismo es importante corregir la zona de las ojeras, pero aplicar poquita cantidad de producto.

corrigiendo-ojeras

2.- Aplica base de maquillaje por todo el rostro.

La base de la maquillaje es la clave del maquillaje cara lavada. Extiende la base de maquillaje de dentro hacia afuera, es decir, desde la nariz y cejas hacia el pelo. No apliques mucha base, utiliza justo la cantidad necesaria para unificar tu rostro y terminar de ocultar las imperfecciones. Extiende la base muy bien, sin dejar nada de marcas, y no olvides difuminar muy bien los bordes.

3.- Aplica una sombra de tono natural en el parpado del ojo.

La sombra de ojos a utilizar debe ser de un tono muy parecido al tono natural de tu parpado. Extiende el color por todo tu parpado, incluso en el fijo. Así lograrás unificar el tono y a la vez brindar luz.

4.- Delinea los ojos de forma sutil.

En este caso el delineado debe ser sutil. Marca la línea de pestañas superior, pero esta debe ser muy delgada, que apenas se vea.

5.- Aplica la máscara de pestañas.

Debes aplicar una sola capa de máscara de pestañas.

aplicar-rimel-en-las-pestanas

6.- Peina y maquilla las cejas.

Para que maquilles las cejas debes utilizar un tono inferior o igual a tu tono natural.

7.- Utiliza polvos para matificar la base de maquillaje.

Aplica polvos para que selles la base de maquillaje. Asimismo, contornea tu rostro según el tipo que tengas utilizando unos polvos un poquito más oscuros o utilizando polvos bronceadores. Debe parecer que son tus propias sombras, para ello debes sacudir la brocha antes de extender los polvos en tu rostro y difuminar muy bien. Puedes animarte a aplicar un poquito de iluminador bajo tus ojos, pero esto solo si tu rostro no se ve de por sí radiante.

8.- Aplica un labial de tono nude. 

Y por último debes aplicar un labial de tono nude o un brillo labial. Recuerda aplicar el labial con las yemas de tus dedos para que consigas un bonito acabado.

maquillaje-cara-lavada

Como habrás podido ver el maquillaje cara lavada es muy sencillo y luminoso. Tu rostro se verá muy favorecido. ¿Te animas a realizar este maquillaje? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Primera Cita

Hola chicas como están, en esta ocasión les voy a enseñar como maquillarse en la primera cita. El maquillaje que...

Cerrar