Como Hacer un Hermoso Maquillaje Natural

La tendencia de utilizar un maquillaje natural y relajado no tiene ni miras de irse a ninguna parte así que es mejor acostumbrarse a ello y que se pruebe utilizar porque varias de las que lo odian a muerte terminan armándolo una vez que lo vean en sus rostros. La verdad es que a mí me gusta mucho porque su objetivo principal consiste en resaltar la hermosura natural del rostro con un poquito de ayuda. Es por ello que en está ocasión te enseñare hacer este tipo de maquillaje, así que presta atención a la siguiente información.

Hermoso Maquillaje Natural Paso a Paso

Imagen: chica con maquillaje natural.

1.- La crema hidratante:

Este producto de belleza es la clave para que la piel se mantenga saludable y hermosa y para que no se chupe la base de maquillaje.

2.- La base de maquillaje:

Si deseas que se vea mucho más natural te recomiendo usar la BB Cream pero si verdaderamente crees que necesita una que cubra más aplícalo sin problemas, se lograra el mismo efecto.

3.- El corrector:

Este producto de belleza debes aplicarlo en las zonas claves del rostro y difumínalo bien, con pequeños toques para que no se note que lo llevas puesto. Pues  este producto tiene el mal hábito de hacerse notas si no se aplica bien.

4.- Las sombras de ojos:

Necesitas tres tonos naturales y mates. Un tono que casi no se note y que se le va a aplicar en  todo el parpado móvil y hasta llegar al hueso de la ceja. El segundo tono tiene que ser un poco más oscuro y se le va aplicar en la V y en la banana del ojo. Y el último tono tiene que ser más clara y se aplicara en la zona del lagrimal para que ilumine la mirada.

5.- La máscara de pestañas o rímel:

Es un básico del maquillaje que por ningún motivo puede faltar. Usa una de color negro o, si deseas que se vea todavía más relajado el maquillaje, entonces usa una de color café. Y recuerda que lo ideal es aplicar dos capas de máscara de pestañas y en movimiento zig-zag para que no forme grumos.

6.- El delineador:

Este producto de belleza debes aplicarlo en la zona superior de las pestañas pero bien finito para que no arruine el efecto natural. Todavía mejor si el que usas es en lápiz.

7.- El blush:

Debes fijarte de qué color es tu rubor natural y aplica uno del mismo tono. No utilices mucho para que no se note que lo llevas puesta pero es la calve para brindarle un poquito de color al rostro, sobre todo en la temporada de invierno.

8.- El labial:

Opta uno de color claro, mate y cremoso para que tus labios luzcan muy hermosos. Si deseas un look un poco más juvenil entonces aplica un gloss.

Imagen: chica aplicando gloss.

Maquillaje de Ojos Natural:

Eso es todo. Espero que te haya gustado este paso a paso.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillarse los Ojos Paso a Paso

Maquillarse los Ojos Paso a Paso. Los ojos sensuales y atractivos no son una novedad para las mujeres. Desde hace...

Cerrar