Como Hacer Maquillaje Natural En Casa

El maquillaje discreto es una de las herramienta más utilizadas por las mujeres hoy en día, porque no se puede tener en común los ingresos para estar de salón de belleza en salón de belleza, con lo cual, se tienen otras consideraciones pendientes para el desarrollo de tu día a día.

El colorete es gel es rápido y fácil de usar: no hace falta utensilios solo extenderlos y ya está. Dado que tiene una base de agua sea aplica mejor sobre fondo de maquillaje líquido, en el gel o en crema que encima de  una capa de polvos si tu piel está en perfectas condiciones puedes aplicarlo directamente.

Paso 1

Comienza con una sonrisa para que tus mejillas sean más prominentes, y aplica después el gel sobre ellas mediante movimiento circulares, aunque el gel sea de un color vivo su efecto es transparente de modo que puedes realizar tres o cuatro aplicaciones cuanto más oscura, tengas la tez más gel deberás aplicar.

maxresdefault

Paso 2

Para que el rubor resulte más natural existiendo el gel a lo largo de los pómulos y difumínalo hacia afuera, en dirección a la línea del pelo con un par de ligera pasadas, pásate las palmas de las manos por las mejillas para igualar el color.

Paso 3

A continuación date un toque color en los labios, aplica una capa de bálsamo labial que penetre y después extiende con el dedo un poco del colorete en gel sobre ambos labios y el resultado será un tono rosado transparente. Para un color más fuerte, deberás añadir más capas.

Paso 4

Si deseas un poco mas de glamour, aplica con el dedo dos gotas de brillo voluminizador sobre la pintura de labios para que las pintura de labios haga que los labios parezcan más llenos y gruesos, aplícalo hacia el centro del labio inferior si lo que buscas es un efecto, resplandeciente, aplica una capa por toda su superficie.

Rubor febril, si te aplicas colorete en gel, demasiado cerca de la nariz puede parecer que tienes fiebre.  Debes examinar tu rostro, y te darás cuenta de que el color natural no aparece junto a la nariz sino en las mejillas.

Los expertos pueden aconsejar como estilistas experimentados, que el colorete en gel, puede provocar que la sangre fluya hacia las mejillas, ya que hay un frotamiento, y puede hacer que estas enrojezcan. Debes esperar un poco antes de añadir o no más color para no equivocar la tonalidad pensando que ya es el color definitivo y resulta ser que es, el efecto circulatorio del frotamiento y como es una capa transparente puede darte un falso positivo en el tono deseado de rubor.

El toque final.

2hZJ 900

Puedes completar tu look fresco y sencillo lleno de vitalidad, con un suave brochazo de polvo, con sutilidad y traslucidos,  para acentuar, el color en este caso el centro de atención son las mejillas, de modo que opta por el maquillaje de los ojos natural, extiende un ligero tono dorado sobe los ojos, y parpados específicamente y ponte mascara, de pestañas color chocolate.

Siempre con un buen aspecto

El colorete en gel, es excelente para conseguir un aspecto de sano resplandor cuando no te encuentras bien. Te ofreceremos acá unos trucos para simular un rostro fresco y saludable.

Si tienes ojos cansados, cuando los ojos están hinchados y se ven más pequeños, tenemos un remedio rápido, aplica un poso de sombra dorada o plateada en el ángulo interno de los ojos, o delinea el borde del parpado, inferior con un lápiz, blanco, plateado o dorado, para que tus ojos parezcan más abiertos. Una solución a largo plazo puede ser dormir mucho y relajarte, los ojos cansados, poniéndote n antifaz frio por 10 minutos otra opción es ponerte sobre los ojos dos algodoncitos mojados en agua muy fría.

Si tienes ojos enrojecidos, los ojos parecen inflamados e inyectados con sangre inclusive, muy enrojecidos. Opta por pintalabios neutro evita el rosa y alrededor de los ojos y última en su lugar colores de efecto hielo, como el lila, el verde metal o el azul. Desecha tu maquillaje de ojos si llevas usándolo mucho tiempo, los productos caducados, pueden causar irritación adopta la buena costumbre de utilizar un colirio refrescante o un gel calmante para los ojos.

Si tienes ampollas y erupciones, aparición de granos u otras pequeñas erupciones en el labio, junto a la boca coloca un poco de corrector del color de tu piel, y después aplica unos polvos compactos, no uses pintalabios y  así evitaras atraer las miradas sobre tu boca. Emplea una crema antiviral especifica que contenga Aciclovir, también puedes aplicarte aceite esencial de lavanda, con un bastoncillo de algodón, procura, no tocar las erupciones con los dedos.

Casamento dia

Si tienes nariz roja e inflamada. Enrojecimiento que puede ser causado por el frio o el resfriado. Ponte crema hidratante espera unos minutos y aplica corrector y finalmente unos polvos, compactos un maquillaje de ojos un poco atrevido desviara, la atención de tu nariz, empapa un algodón con aceite de oliva y aplícalo  sobre las zonas de la piel seca e hidrátala un corrector, medicado durante el día, para acelerar el proceso de curación.

Iconos de belleza, como Kirsten Dunst, experta en belleza, y en adaptar el color de las mejillas a su maquillaje y en trasformar su pálida piel de porcelana en un cutis rebosante de salud. Ningún otro producto de maquillaje puede proporcionarte un aspecto tan saludable y juvenil como el colorete en gel.

Te Puede Interesar:

Hasta la próxima!!!

Lcda. Mary Rondón.

Autora del Libro “Poderes Sanadores”.



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Desmaquillantes Naturales

Utilizar productos naturales para desmaquillar es una perfecta opción ya que el beneficio es doble, por un lado ayuda a...

Cerrar