Como Hacer Maquillaje Con Glitter

Como sabemos el maquillaje en tonos nude, ha sido una de las tendencias desde el año 2019, esas tonalidades pasteles, tonos beige, rosas opacos, hemos visto innumerables opciones de maquillaje en estos tonos que sin duda nos animan a aplicarlos para nosotras, sin embargo para las fiestas, el glitter viene pisando muyy fuerte, la purpurina en  make up y tambien en nuestro outfit, se ha convertido en esa otra cara de la moneda para los momentos en los que deseamos asistir a alguna fiesta, evento nocturno y en definitiva queremos brillar. Ha sido coomún ver este look en diversas personalidades, lo aplican en sombras, en esmaltes de uñas y hasta en los labios, ha sido un look que no pensamos que regresaría, pero es una realidad, y como tendencia, debemos aprovechar de intentarlo.

Han sido diversos los complementos para este make up con glitter, en donde vemos  que los iluminadores y bronceadores con brillo en sus tonos ha logrado esa unión perfecta con las sombras de ojos sutilmente metalizadas o con purpurina y con colores super llamativos, explosivos. 

FB IMG 1552146582867

Por esta razón, se que te llama la atención este tipo de maquillaje que está en tendencia para esta época, por ello a continuación te daré varios pasos para que puedas ejecutarlo fácilmente, y de esta manera puedas sacar el lado más atrevido que tengas y logres sobresalir a donde quiera que vayas.

El paso a paso más esperado

- Primero tus ojos, aplica una sombra para ellos en un tono mate.

Una vez hayas terminado de aplicar toda la base de tu maquillajke, el primer paso que sigue para lucir un buen maquillaje en glitter en tu rostro es aplicar una sombra de ojos, que tenga semejanza con el color de glitter que deseas aplicar.

Por ejemplo, si el glitter será de un tono azulado, aplica una sombra de ojos que sea un azul un poco más oscura, por otro lado, si el glitter es de un tono dorado, aplica una sobra de ojos en un tono beige o tonos nude, y asi sucesivamente.

La recomendación que te doy es que adquieras una paleta con tonos nude y tonos oscuros que sean de tipo mate, para que puedas combinar con cualquier look y estilo.

glitter 2

-Utiliza un primer especial para el glitter

Una vez que hayas aplicado la sombra de ojos correspondiente, puedes utilizar un primer en la zona donde vayas a aplicar el glitter. Esto sin duda te servirá para que estos polvos de brillo se fijen bien y no se caigan rápidamente cuando los apliques. Es necesario que hagas este paso para que el glitter pueda tener mayor duración en el evento al que asistas.

La recomendación  es que busques primer  especial para el glitter, por diversas páginas web podrás encontrar las mejores opciones. Lo que debes evaluar es que sean ligeros y  transparentes para que el glitter se fije correctamente y no se desprenda pronto.

-Procede a aplicar el tan esperado glitter en tu make up

Ahora puedes aplicar el glitter o la sombra de ojos con purpurina automáticamente luego de que apliques el primer. Es necesario que utilices una brocha pequeña para que los mismos se fijen bien y no se caigan en todo tu rostro. Si quieres dar un poco de profundidad aplica menos cantidad en la zona del lagrimal y vas aumentando la densidad de polvos a medida que te vayas acercando al final del ojo.

f94185efc266fa88392b28a98efec01a

En el mercado podrás conseguir diversas paletas, con diversos tonos de glitter, te sorprenderás por los precios muchos son accesibles para que puedas adquirirlos y asi tu make up siempre brille.

-Luego, complementa tu make up aplicando máscara para pestañas, en un tono negro intenso.

Para que logres dar ese toque final a tus ojos y logres tener una mirada intensa, llamativa, brillante solo debes aplicar máscara de pestañas.

Esto te ayudará muchisimo y tu mirada ganará profundidad y toda la atención recaerá sobre tus ojos. Además mientras más apliques, tanto arriba como abajo, es muchisimo mejor, pero no olvides aplicar correctamente en la zona inferior de las pestañas.

37c93834404f165c19a1eebd894f0773

Si no te atreves a aplicar glitter en los ojos, aplícalos en tus labios.

Es una regla: si pintas tus ojos con glitter, debes aplicar en tus labios un tono más discreto para que el protagonismo a la mirada sea robado y obviamente para que no tengas un maquillaje tan cargado. Pero si defintiivamente, no quieres apostar por aplicar glitter en tus ojos, prueba con los labios para que conquistes en las fiestas.

Un truco que debes conocer, Tambien puedes espolvorear por encima de tu pintura de labios un poco del polvo de glitter  de los ojos para darle un toque adicional de brillo.

23efbf35bb0b24270d294616686d42e2

En conclusión, nada mejor que probar,y arriesgarnos a lucir increibles pero de una forma fuera de lo convencional y lo tradicional. Por ello, es propicia la ocasión para probar con el glitter y estar dentro de las tendencias actuales, sin duda, robaremos miradas y luciremos perfectas a donde quiera que asistamos con este make up lleno de brillo.



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en Hallowen de Diablita

Uno de los disfraces más elegidos por las mujeres para la noche de Halloween, ya sean niñas o adultas, es el...

Cerrar