Cómo Hacer Desmaquillantes Caseros para Ojos

Somos muy consistentes de que cada vez que nos maquillamos, al llegar a nuestra casa por más cansadas que estemos, debemos desmaquillarnos, de otra manera, los restos de maquillaje quedan en nuestra cara y a la larga nos producen esas horribles arrugas.

Y que sucede si te has quedado sin desmaquillante. Y si no tienes cómo quitarte las sombras de ojos y el rímel que te has aplicado. No te preocupes, porque a continuación te enseñare paso a paso cómo hacer desmaquillantes caseros para ojos. Así que presta mucha atención a lo que se viene, y si deseas puedes tomar nota de ello.

chica-desmaquillandose-los-ojos

Haz un desmaquillante de manzanilla y aceite de oliva extra virgen

Este es un desmaquillante de ojos casero bastante conocido, pues la manzanilla es un espectacular ingredientes para cuidar los ojos sensibles y también ayuda a reducir tanto las bolsas como las ojeras.

Ingredientes:

  • Algunos tallos de manzanilla
  • Unas cuantas gotas de aceite de oliva extra virgen
  • Un pedazo de algodón
  • Un poco de agua

Preparación:

Para que prepares este desmaquillante casero primero debes preparar una infusión de manzanilla y deja un momento enfriar. Posteriormente, empapa un pedazo de algodón y agrega el aceite de oliva extra virgen y tendrás listo tu desmaquillante.

te-de-mazanilla

Haz un desmaquillante de aceite de almendras

Hay varios productos de belleza que contienen aceite de almendras, y esto es debido a sus espectaculares propiedades hidratantes, es una alternativa natural bastante eficaz para la piel y asimismo sirve para desmaquillar los ojos.

Ingredientes:

  • Unas cuantas gotitas de aceite de almendras
  • Un pedazo de algodón

Preparación:

En el pedazo de algodón añade unas cuantas gotitas de aceite de almendras y luego aplica sobre tus ojos. Y si deseas puedes mezclar con un poquito de aceite de ricino, pues este es perfecto para fortalecer y alargar las pestañas.

aceite-de-almendras

Haz un desmaquillante de aceite de jojoba

Otro ingrediente natural que se puede utilizar como desmaquillante de ojos es el aceite de jojoba, espectacular para retirar todo el maquillaje que hay en los ojos y además aporta suavidad y elasticidad a los mismos.

Ingredientes:

  • Una cucharada de aceite de jojoba
  • Dos cucharadas de agua
  • Un pedazo de algodón

Preparación:

Mezcla el aceite de jojoba y el agua, y luego empapa un pedazo de algodón con la mezcla para desmaquillarte. Verás como tu piel comienza a estar más protegida y suave.

aceite-de-jojoba1

Haz un desmaquillante de leche cruda

La leche cruda es aquella que no ha sido purificada ni tampoco ha pasado por ningún proceso químico. Pues esta leche posee propiedades limpiadoras y pueden ser bastante útiles para desmaquillar los ojos.

Ingredientes:

  • Un cuarto de taza de leche cruda
  • Un pedazo de algodón

Preparación:

Empapa el algodón en la leche cruda y retira todo el maquillaje que hay en los ojos con movimientos muy suaves. Es muy importante que al momento de terminar, enjuagues bien toda la zona.

vaso-de-leche-cruda

Todos estos desmaquillantes caseros para ojos ayudan a eliminar por completo las sombras de ojos, hidratando y a la vez protegiendo la piel. Asimismo, si lo deseas, puedes combinar estos tratamientos entre sí para que elabores tu propio desmaquillante.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. Y no olvides dejarme tu opinión acerca de este artículo en la parte de abajo que es importante para mí.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Ojos Marrones

Si tienes los ojos color marrón, es genial. El objetivo principal para maquillarse los ojos marrones es intensificar y dar...

Cerrar