Como Eliminar Manchas en la Piel con Perejil

En ocasiones, la piel luce con estas manchas producidas por el efecto del sol, o por la edad poco atractivas y tan antiestéticas. Ello hace que gastemos mucho dinero en cremas y cosméticos para ocultarlas. Pero el remedio de perejil puede hacer mucho por ello. ¿Deseas saber cómo?

Remedio de Perejil para Eliminar las Manchas de la Piel

Imagen: muchas ramas de perejil.

Creo que todas tenemos alguna que otra mancha en el rostro ya sea encima del labio, debajo de los ojos, o en la frente, pues la piel del rostro es una de las más frágiles del cuerpo al estar expuesta a cualquier elemento del exterior, al medio ambiente. Los rayos solares, la contaminación, el frio…sin contar como no, con los efectos del trascurso del tiempo.

Nunca está de más tener alguna crema específica, pero asimismo es muy apropiado conocer remedios sencillos y baratos que pueden servir para complementar el tratamiento. Pero uno debe ser realista, las manchas de la piel no van a desaparecer por total, pero si serán menos visibles y más suaves.

¿Por qué es muy bueno el perejil para eliminar las manchas de la piel?

El perejil es una planta sencilla de encontrar que tiene muchas vitaminas. Y no solo eso, asimismo actúa como un buen agente de la inmunidad, defiende contra los radicales libres y se alza como un gran antioxidante.

¿Deseas saber más datos sobre el perejil? Pues todavía hay más. Se usa como tratamiento fundamental en muchísimas clínicas de belleza al contener vitamina C, al nutrir la piel, además actúa como cicatrizante y estimula la producción de colágeno. El perejil es un reparador natural que no se debe dejar escapar.

2.- ¿Cómo beneficiarse del perejil para eliminar las manchas del rostro?

Imagen: rostro atractivo.

Es muy sencillo, para ello a continuación te daré dos formas de usar el perejil para eliminar las manchas.

1.- La primera forma no es más que coger cuatro ramas de perejil, machacarlas bien y luego aplicarlas en una gasa. Una vez hecho este empaste, aplica donde haya manchas. Deja actuar durante diez minutos, y luego, enjuga con un poco de agua tibia. Hazlo todas las noches antes de ir a dormir.

2.- La segunda forma requiere de un proceso un poquito más elaborado, pero de igual manera fácil. Para ello necesitas otros componentes esenciales que potenciarán todavía más la belleza y la salud de tu piel. Con esto se eliminara manchas y a la vez se hidratará la piel. Necesitas cuatro ramas de perejil, cinco gotas de zumo de limón, aceite de oliva extra virgen y dos rodajas de pepino. Lo machacarás todo bien, y conseguirás un nuevo empaste. Lo aplicarás con la ayuda de una gasa, ahí donde hay manchas. Deja actuar durante diez minutos, para luego, enjugar con agua tibia. Si lo haces todas las noches en poco tiempo verás espectaculares resultados.

¿Ves que sencillo? El perejil es muy bueno para el rostro. Así que no dudes en probarlo y cuéntame tu experiencia. Nos vemos en el próximo artículo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse en la Tarde

El maquillaje siempre debe ir de acuerdo al momento del día y con tipo de ocasión donde se quiere acudir....

Cerrar