Como Eliminar Manchas de Acne

¡Sufrir de acné es un gran fastidio! Y es que no solo hay que soportar los granos, sino que también hay que aguantar las manchas y cicatrices que suele por lo general quedarse después de la desaparición de estas lesiones causadas por el aumento de las glándulas productoras de grasa en la piel o por las hormonas.

Eliminar las manchas que quedan después de la aparición del acné es un poco complicado. Pero se puede recurrir a remedios naturales para que ayuden a reducirlas. En muchos casos el resultado puede ser muy satisfactorio. Es por ello que en está ocasión he decidido darte algunos de esos remedios naturales, así que no dejes de ver la siguiente información.

Remedios Naturales para Eliminar Manchas de Acne

Imagen: mascarilla facial de sabila.

- Remedio natural a base de cítricos:

¿Sabías que los cítricos son bastante útiles al momento de eliminar las manchas de la piel? Así es, tal y como lo estás leyendo. Por ejemplo, un buen remedio es aplicar zumo de limón en las manchas de la piel con un pedacito de algodón y dejarlo actuar una noche completa. Eso sí, no debes aplicar el zumo antes de ir al sol, ya que podrán aparecer más manchas en tu piel.

Por otra parte, debes saber que el ácido que tiene la piña también es perfecto para la piel, así que puede ser una gran idea cortar trocitos de esta fruta y ponerlos sobre las manchas. Asimismo, son varias las mujeres que elije por colocar las cáscaras de las naranjas sobre la piel.

Imagen: una piña.

- Remedio natural a base de tomate:

Otra fruta muy beneficiosa para terminar con las manchas del acné es el famoso tomate. Es que este alimento tiene mucha vitamina A, que se encarga  de bloquear la creación de sebo. Así, te recomiendo que hagas una máscara con la pulpa del tomate y lo dejes reposar una noche completa.

- Remedio natural para exfoliar la piel:

Exfoliar la piel es de lo más útil para eliminar, o al menos para reducir, las manchas de acné. Lo perfecto es que lo hagas una vez a la semana. Y aunque en el mercado podrás hallar distintos productos para exfoliar la piel, también puedes elegir por ingredientes caseros. Así, podrás hacer tu propio exfoliante con una cucharada llena de azúcar combinada con crema hidratante.

Imagen: chica exfoliando su rostro.

- Remedio natural a base de sábila:

Por supuesto, en esta lista de remedios naturales contra las manchas del rostro no podía faltar la sábila, una planta con muchísimos beneficios tanto para la salud como para la belleza. Lo que te recomiendo es que apliques el gel que se halla en el interior de las hojas y lo dejes actuar veinte minutos. En seguida, debes enjuagar con agua fría. Asimismo, debes tomar en cuenta que la sábila es un poderoso cicatrizante, por lo que te recomiendo que lo apliques durante el desarrollo de los granos.

Imagen: chica con una hoja de sábila.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Maquillarse las Cejas

Consejos para Maquillarse las Cejas. Las cejas son un elemento complementario a la mirada y por supuesto, al maquillaje de...

Cerrar