Cómo Elegir Las Sombras De Ojos

Como mujeres constantemente estamos en una lucha de elecciones. Elegimos nuevos colores de cabello, elegimos  los más bonitos zapatos o sandalias, elegimos los mejores outfit de acuerdo a la ocasión, y elegimos cosas no tan materiales como: estilos de vida,  parejas,  cambiar algún rasgo de nuestra personalidad, en fin. Son luchas diarias que tenemos que enfrentar, y en definitiva: nuestro panorama. Afortunadamente, siempre tenemos acertadas elecciones,hemos aprendido a lidiar con ello, y lo hemos hecho parte de nosotras.

Pero, en el aspecto de maquillaje, quizás solemos arriesgarnos un poco más y tomar decisiones no tan acertadas. Aunque de ello de trata: de ensayo y error. Pero en esta época en la cual surge la necesidad de tener un estilo más natural , olvidándonos de elegir maquillajes muy cargados para el día, o pasar desapercibidas en eventos nocturnos. Aspectos que si vamos a  la realidad son todo lo contrario.Pero, que debemos tomar en cuenta,al momento de elegir nuestro estilo y sobre todo nuestro maquillaje, son pequeñas leyes femeninas. 

Por ello y basándome en la necesidad de muchas de aprender y de conocer, ¿cómo elegir nuestro maquillaje?, les traigo un tema innovador:¿como elegir nuestras sombras de ojos?,seguramente ni por la mente se te habrá pasado alguna vez,entrar en este dilema. Pero como somos mujeres, podemos jeje. Así que a continuación te regalaré varios tips, para que tomes en cuenta al momento de elegir, este producto que suele ser muy importante en nuestros maquillajes.

15561994119437

Tus ojos

El primer paso para iniciar la mejor elección de sombras es que saber con exactitud el color de tus ojos, que quizás será un comentario un poco extraño. Pero es asi, debes saber si tus ojos son completamente verdes, completamente negros o completamente marrones oscuros. Luego de ya tener la certeza del color de tus ojos, ya tendrás un camino avanzado al momento de comprar maquillaje, más específicamente para ti, y para tu color de ojos.

Es importante que sepas que aunque parece de poca importancia este punto, pues te comento que si lo es. La aplicación del color ideal, el que es compatible con tus ojos, y sobre todo el color que te quede bien, es importante al momento de realizar un maquillaje, de lo contrario no te beneficiarás.

Ojos verde azul thumb

Tu piel

En este punto, también te darás cuenta que tu tono de piel es de igual importancia como el color de tus ojos. Como sabemos solemos tener colores que nos encantan que si por nosotros fuera, los usáramos todos los días, pero existe otra realidad: hay colores que no van con nuestro tono de piel, por lo tanto no nos ayudan a lucir bien. Por ello es importante identificar esos colores ideales, los que deben siempre acompañarnos al momento de realizar nuestro maquillaje.

a3ffcaeb4daca407501d358cfa356261

No te olvides de probar

La clave para determinar qué te luce más, es probar.Probar, probar y probar todos los colores que desees. Muchas veces pensamos que un determinado color te queda mal o no te favorece, y resulta que al probarlo todo el panorama cambia. De eso se trata. Por ello experimenta y juega con toda las opciones que tengas en mente, y sobre todo para tu maquillaje porque te podrás llevar muuchas sorpresas.

foto 4

Ocasiones

Todo en nuestro dia a dia son ocasiones. Y asi a la par, van nuestros maquillajes o por lo menos deberían. Es una afirmación que, probablemente a algunos sitios asistimos maquilladas de  una manera mas natural y a otros sitios pues sencillamente optamos por un maquillaje mas resaltante, llamativo, de colores fuertes. Es válido, evaluar en qué tipo de ocasiones nos encontramos para atinar en nuestros maquillajes. Recordemos que no todos los momentos tienen las mismas características y de pronto van a existir momentos en los que necesiten mas de nuestra dedicación en cuanto a maquillajes se refiere. 

De nuestra parte está evaluar muy bien estos momentos y tratar de ir impecables pero sobre todo resaltar de manera positiva con el maquillaje que nos realicemos para la ocasión. Recuerda no caer en excesos.
sombras oscuras2 1024x536

En conclusión, solo hay que seguir pasos sencillos para poder elegir las sombras de ojos ideales para nuestros maquillajes. No debemos preocuparnos, porque podemos saber muy fácilmente o determinar cuales son esos colores que nos favorecen por nuestro tono de piel o color de ojos. La clave están en probar, continuamente, experimentar, y crear. De esta manera lograremos tener luces, de lo que nos conviene y lo que no.  No tengamos miedo a equivocarnos, porque ese el camino que debemos recorrer hacia el éxito en nuestro maquillaje.

Y por último, el aspecto de determinar las ocasiones en las cuales estaremos presentes o que viviremos constantemente, para de esta manera definir como serán nuestros maquillajes y sobre todo el maquillaje para nuestros ojos es también muy importante, ubicarnos y saber que hay patrones que no se pueden llevar a cabo en ciertas ocasiones como en otras ocasiones en los que tener un maquillaje natural es increíble y luciremos como unas reinas.

La clave es en saber reconocer lo que debemos hacer y lo que no.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Exfoliar Los Labios En Casa

La piel de los labios es bastante sensible y, por eso, con mucha frecuencia están resecos, agrietados y con de molestoso y...

Cerrar