Cómo Elegir el Labial Ideal

Para lucir unos labiales sensuales y atractivos se debe elegir el labial ideal que resalte la belleza. Hoy en día en el mercado hay una gran variedad de labiales, aunque, se debe tener mucho cuidado ya que muchos de ellos tienen plomo, lo que puede dañar gravemente la salud. Por ello debes tener en cuenta algunos factores para elegir el labial ideal para ti. En seguida te daré algunos consejos para conseguirlo, así que presta mucha atención.

consejos-para-elegir-el-labial-iideal

1.- Dicen por allí que lo barato muchas de las veces sale caro, yo creo que eso es verdad. Por ello al momento de comprar un labial es mucho mejor invertir algo de dinero. De este modo te aseguras que fue hecho con ingredientes de alta calidad que no dañen tu salud.

2.- Opta por tonos que estén de moda pero sin olvidar que hay tonos que te favorecen más que otros. Te recomiendo que te olvides por completo de los tonos naranja ya que muchas chicas pueden lucir con los dientes amarillos. Si tu color de piel es blanco, los colores ideales para tus labios son todos los tonos de rosa (rosa flour, rosa palo, fucsia, fresa, etc.), y el coral, los tonos tierra o los tonos beige son ideales para las chicas de piel morena.

3.- Los tonos que poseen base azul, como el ciruela, el violeta, el vino o el rosa, ayudan a que los dientes luzcan más blancos. En el siguiente video vas a poder ver qué colores son perfectos para cada ocasión, así que no dejes de verlo:

4.- Si posees los labios resecos si o si tienes que buscar un labial que tenga aloe vera, vitamina E o glicerina.

5.- Si trabajas tienes que elegir por unos labiales de larga duración, ya que  terminarás luciendo unos labios simpecables hasta por más seis horas. Y recuerda aplicar el labial con un pincel para que te dure más tiempo.

6.- Para probar el labial, ten en cuenta que el mejor lugar son las yemas de los dedos, ya que esta es la zona que más se asimila a la textura de los labios.

7.- Con el paso de los años los labios pierden su volumen, por lo que es muy aconsejable entre más años se tenga, utilizar el labial menos oscuro, mate y más cremoso.

8.- Ten en cuenta que para conseguir unos labios atractivos y sensuales el delineador que uses debe ser del mismo tono que los labios naturales. Los labios deben delinearse antes de aplicar el labial, no después como se suele hacer.

consejos-para-elegir-el-labial-perfecto2

Recuerda siempre que la mejor elección es la que hace un balance entre lo que está de moda, lo que queda mejor y lo que beneficia más a los labios. Y por último recuerda usar tonos más claros durante el día y tonos más oscuros para la noche. Nos vemos en el próximo artículo, cuídate mucho.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse de Manera Natural

Creo que a todas nos gustaría lucir radiantes con el maquillaje, pero la realidad es que el paso del tiempo,...

Cerrar