Como Disimular las Ojeras

Creo que a todas nos ha pasado que hemos tenido uno de esos días en los que no hemos dormido pocas horas por asistir a alguna fiesta, discoteca o sencillamente por mirar la serie favorita toda la noche y a la mañana siguiente cuando nos hemos visto en el espejo teníamos grandes ojeras y no sabíamos cómo ocultarlas. También podemos tener ojeras por herencia o por el estrés u otros factores semejantes. Por eso hoy he decidido enseñarte cómo disimular las ojeras. Así que presta atención a la siguiente información.

Consejos Sencillos Para Disimular las Ojeras

maquillaje-natural

1.- Dormir mínimo ocho horas todas las noches.

Dormir tiene varias ventajas, esta es sin duda alguna la más importante y la que mejor resultado va a darte a la larga ya que como ya se sabe en la gran mayoría de los casos las ojeras son por la falta de esta actividad. Si duermes las ocho horas en poco tiempo verás un cambio muy a tu favor en tu rostro.

2.- Cremas antiojeras.

Son un método muy extendido en todo el mundo y es muy efectivo. Hay algunas que son baratas y funcionan muy bien.

3.- Remedios caseros.

Hay muchísimos remedios caseros que dicen ocultar las ojeras pero por desgracia no todos son verdad ni todos consiguen cumplir el objetivo que se desea. Pero los que si verdaderamente funcionan y que les he probado son los siguientes:

  • Crema de manzana: la manzana es perfecta para hidratar la piel y reducir las ojeras que se forman tras haber trasnochado. Para esto sencillamente cocina una manzana y posteriormente tritúrala bien hasta forma una pasta suave. Déjala enfriar bien y aplícalas por todo el contorno de los ojos, dejando actuar más o menos ocho o diez minutos.
  • Cucharas de metal frías: tendrás que meter dos cucharas de metal en la refrigeradora o nevera durante unos diez minutos y luego ponértelas sobre los ojos. Déjala ahí hasta que las cucharas ya no estén frías, de esta manera y gracias al frío las ojeras desaparecerán.

chica-ocultando-ojeras

Si fumas deja de hacerlo habrá un gran cambio en tu rostro, no solo en las ojeras que se quitaran en muy poquito tiempo, sino que también tu rostro lucirá más joven y evitarás las arrugas a pronta edad. Otro consejo o método que te daré es colocar mascarillas en todo el rostro. Las podrás conseguir de forma sencilla en cualquier tienda naturista, farmacia, perfumería o centro comercial.

4.- Escoge un buen corrector y utilízalo de forma correcta.

Si tus ojeras son hereditarias o acabas de comenzar con estos consejos lo mejor es que sepas aplicar el corrector y maquillarte. Muchas chicas caen en el error de aplicar cualquier corrector. Pues conviene utilizar uno del mismo tono que la piel o, tal vez, solo uno más clarito para brindar luminosidad.

corrector-de-ojeras

Para que aprendas aplicar el corrector de forma correcta te recomiendo ingresar al siguiente artículo: maquillaje de ojos con ojeras.

Más Consejos Para Disimular las Ojeras

 

¿Conocías estos consejos para disimular las ojeras? ¿Sabes más consejos? No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo que es muy importante para mí.

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: rostro atractivo.
Como Eliminar Manchas en la Piel con Perejil

En ocasiones, la piel luce con estas manchas producidas por el efecto del sol, o por la edad poco atractivas...

Cerrar