Como Depilar las Cejas

En está ocasión aprenderás paso a paso cómo depilarte las cejas de forma sencilla y rápida. También podrás ver las ventajas y los inconvenientes de los distintos métodos para depilarse las cejas. Así que no te pierdas lo que se viene en seguida, y si deseas puedes tomar nota de ello.

Métodos para Depilación de Cejas

  • Depilación con pinzas

Voy a empezar hablándote de la depilación con pinzas, el más económico y el más fácil de realizar. Con este método se puede tener todo controlado y los pelos tardan un poco en salir. El inconveniente es que es un poco dolorosa.

Para que no sean muy dolorosos los pequeños tirones al retirar los pelos, te recomiendo que antes de comenzar la depilación, tomes una ducha con agua caliente o bien des toquecitos sobre tus cejas con una toalla humedecida en agua caliente. Con ello conseguirás abrir los poros, por lo que los pelos saldrán más fácilmente y no te dolerá mucho.

En el siguiente vídeo verás el paso a paso de cómo depilar las cejas con pinza, así que no dejes de verlo:

  • Depilación con cera

Depilar las cejas con cera es muy eficaz, ya que los pelos crecen más lentamente. Asimismo, es un método que se puede realizar en casa. El inconveniente que es un poco costoso y se corre el riesgo de sufrir irritaciones.

En el siguiente vídeo verás el paso a paso de cómo depilar las cejas con cera:

  • Depilación con hilo

Este método de depilación se caracteriza principalmente por ser precisa y no causa enrojecimiento, irritación o pigmentación. Aunque, es un poco difícil de llevarlo a cabo y necesitas más tiempo que las anteriores.

Lo que necesitas para llevarlo a cabo este método de depilación es un pedazo de hilo, y recuerda primero delinear la forma desea con un lápiz de cejas y adormecer la zona que se va a trabajar con unos cubitos de hielo o con un poco de agua fría. Más detalles puedes ver en el siguiente vídeo.

  • Depilar las cejas con máquina eléctrica

Este método de depilación elimina los pelos desde la raíz. Una de sus ventajas es que se puede realizar en casa. Lo malo es que es un poco dolorosa.

En el siguiente vídeo verás el paso a paso de cómo depilar las cejas con máquina eléctrica:

  • Depilación láser

Por último, quiero hablarte de la depilación láser, que hace que nos olvidemos de los pelitos durante largo tiempo. Lo malo es que es costosa y lo realiza un profesional con experiencia para no tener quemaduras.

Espero que está información que te acabo de dar te sirva de mucho. No olvides dejarme tus opiniones en la parte de abajo.



Deja un Comentario

Leer más
Maquillaje para Novias en Madrid

El día de la boda es probablemente el momento más preciado en la vida de una novia. Teniendo a Cenicienta...

Cerrar