Como Delinear los Ojos  

Como estás, bueno el día de ahora quiero enseñarte paso a paso como delinear los ojos, de forma sencilla y que quede muy bien. Como bien sabes hay varias formas de realizar los delineados, pero para comenzar, verás la más básica: a ras de las pestañas superiores y con un lápiz. Y en los próximos días te iré enseñando otras formas de delinearse los ojos. Ten en cuenta que definir y brindar fuerza a la mirada es importantísimo, por eso hacer una línea al ras de las pestañas es bastante favorecedor.

Como Delinear los Ojos Paso a Paso

como-delinear-los-ojos-paso-a-paso

Al momento de realizar el delineado, es importantísimo tener en claro que su función es definir y brindar fuerza a la mirada, para lograrlo hay algunos pasos que se debe seguir.

1.- Primero se tendrá que preparar el ojo, pues para ello se aplicara una sombra base en todo el parpado del ojo, que esta puede ser con brillo o mate. La sombra se tiene que aplicar con toquecitos con un pincel y posteriormente difuminar bien para conseguir que quede integrado en la piel.  Por supuesto, si se desea se puede luego  aplicar más sombra.

2.- Ahora hacer el delineado, pues esto se tiene que hacer en varios trazos. Un truquito es marcar primero el final del ojo y posteriormente ir haciendo una línea muy fina al ras de las pestañas inferiores hasta llegar al lagrimal. Una vez que se tenga hecho, se tiene que ir repasando y dando forma al delineado para que este quede excelente y es importantísimo que no se vea ningún hueco. Luego, con un pincel fino se tiene que difuminar para que quede bien uniforme.

3.- Ahora aplicar rímel en las pestañas para definirlas y brindarles fuerza. Lo recomendable es aplicar dos capas de rímel tanto en las pestañas superiores como en las inferiores.

Los Productos a Usar en el Delineado de Ojos

Para que delinees los ojos necesitas los siguientes productos.

- Lápiz de ojos:

Este producto es indispensable para delinear los ojos. Precisamente se necesita un lápiz de ojos de algún color oscuro neutro, puede ser el negro, el gris o el marrón. Es importante que sea un lápiz de buena calidad y a la vez que sea de larga duración para que no se vaya a correr.

como-delinear-los-ojos-paso-a-paso1

- Pincel para difuminar:

Tiene que ser un pincel fino para que sea más sencillo de difuminar el delineado.

- Sombra de ojos:

Este producto es también importante para preparar el parpado del ojo y que el delineado quede excelente. Solo se va a usar una sombra, pero ten en cuenta que es mejor elegir en tono claro y neutro. Puede ser con brillos o mate. El tono beige, huevo, vainilla, rosa y champagne son excelentes.

- Rímel:

Este producto brinda el toque final al look, para que el delineado de ojos quede increíble. Y recuerda elegir un rímel de buena calidad.

Para que tengas una idea más clara de cómo delinear los ojos en seguida te dejo un vídeo donde también te enseñara paso a paso. Así que no dejes de verlo.

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Mantener la Piel Libre de Impurezas

En este artículo he decidido mostrarte varios consejos y distintas formas para conseguir una piel limpia, sin impurezas. Así que...

Cerrar