Como Delinear los Ojos Según su Forma

Todas nosotras tenemos rasgos particulares que nos hacen ser únicas. En el caso del rostro y cuando se decide lucir una mirada espectacular, el secreto está en hacer un delineado de ojos extraordinario. Para lograrlo, lo primero que debes hacer es saber qué forma tienen tus ojos para recién hacer el delineado apropiado.consejos-de-como-delinear-los-ojos-segun-su-forma4

Bien sea que elijas en maquillar tus ojos con sombras y delineado, o simplemente te inclinas solo en resaltar el borde de los mismos, en seguida te diré como debes hacerlo según la forma de ojos que tengas y al mejor estilo de las celebridades latinas:

1.- Ojos hundidos:

Este es el caso de la actriz Sofía Vergara. Para resaltar esta forma de ojos, debes hacer una línea muy delgada con el delineador en toda la zona de las pestañas tanto en las superiores como en las inferiores. Posteriormente con un pincel específico para el delineado de ojos haz una línea un poquito más gruesa, pero de adentro hacia fuera.

consejos-de-como-delinear-los-ojos-segun-su-forma2

2.- Ojos almendrados:

Este tipo de ojos son catalogados como la forma perfecta para maquillar porque se pueden delinear de todas las formas que hay. Si deseas resaltarlos aún más, puedes delinear solo la zona interna del párpado inferior y todo el párpado superior, extendiendo un poquito de extremo a extremo.   Pero te excedas, así como siempre lo hace la bella actriz Salma Hayek.

consejos-de-como-delinear-los-ojos-segun-su-forma1

3.- Ojos pequeños:

La súper modelo Gisele Bundchen posee una forma de ojos pequeños y vaya que sabe sacarle el máximo provecho al momento de maquillarlos. Lo perfecto es siempre hacer una línea en el párpado superior lo más cerca posible de las pestañas, desde la mitad hacia afuera, pero recuerda hacer la línea muy delgada en el centro e ir engrosándola conforme vaya llegando la parte exterior. Si tienes los ojos pequeños nunca llegues el delineado hasta el lagrimal.

consejos-de-como-delinear-los-ojos-segun-su-forma

4.- Ojos caídos:

La celebridad latina que sabe sacarle el máximo provecho a sus ojos es la actriz Eva Longoria, a pesar de que tiene ojos caídos. Para este caso lo perfecto es hacer el delineado por todo el borde de las pestañas superiores lo más cerca posible y en las pestañas inferiores desde la esquina exterior, llegando hasta el borde del interior del iris.

Para conseguir un mejor efecto se tiene que difuminar el lápiz con un pincel especial. Si deseas algo más simple pero que de igual manera realce tus ojos, entonces tienes que aplicar el delineador en la zona superior del parpado, llevando muy suave la línea hacia arriba para crear el efecto de ojos de gato. Pues el delineado ojos de gato es ideal para las chicas que tienen los ojos caídos.

consejos-de-como-delinear-los-ojos-segun-su-forma3

Asimismo de delinear muy bien los ojos, es muy importante que tengas las cejas bien perfiladas para crear un mayor impacto. Con esto no te quiere decir que tus cejas deben ser finas, sino más que estén definidas. Espero que este artículo te pueda servir de algo.

10 ideas para delinear tus ojos:

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
Tips Para Eliminar los Puntos Negros

Los puntos negros son muy frecuentes en todos los tipos de piel, aunque estén sanas y limpias. Estos poros se...

Cerrar