Como Decorar las Uñas para Navidad

Ya falta poquito para la navidad, pues la navidad es uno de los momentos más especiales del año y por ese motivo todas nosotras deseamos lucir hermosas y elegantes.  Para ello en este artículo te enseñare como puedes decorar tus uñas al estilo navideño. Así que presta mucha atención a lo que te voy a decir en seguida.

Uñas Decoradas con Regalos de Navidad

En la imagen de abajo puedes ver qué linda luce esa mano con unas uñas decoradas con regalos de navidad. Como verás es una decoración bonita, original y colorida, excelente para la fiesta de navidad. Para ello en seguida te daré los materiales a usar y el paso a paso de cómo hacerlo.

Imagen: uñas decoradas en color verde y rojo.

Materiales:

Un esmalte de base trasparente

Un esmalte de color verde agua o de cualquier tono de verde

Un esmalte de color rojo

Un esmalte de color blanco

Un esmalte para sellar.

 Paso a paso:

- Paso #1:

Empieza a decorar tus uñas para la fiesta de navidad. Como  se va utilizar mucho color, te recomiendo que apliques antes que nada un esmalte de base trasparente. Esto va a evitar que tus uñas se manchen de amarillo cuando quites los esmaltes. Una vez que este secado aplica dos capas del esmalte color verde agua.

- Paso #2:

Una vez que hayas aplicado el esmalte color verde agua espera un momento para que seque, luego coge el esmalte color rojo y pinta cuadraditos sobre un borde de cada uña, como puedes ver en la imagen de abajo. Como verás, no tienen por qué quedar tan perfectos los cuadrados. Incluso puedes hacerlo de distintos tamaños, y deja secar un momento.

Imagen: uñas decoradas en color verde y rojo.

- Paso #3:

Una vez que se haya secado el esmalte aplicado pasa a coger el esmalte color blanco y dibuja una cruz sobre cada cuadradito, pues estas serán las cintas del envoltorio del regalo navideño.

- Paso #4:

Ahora has una cruz un poquito más ancha que la otra y corta sobre cada cuadradito. Esta sería el moño de los regalos.

- Paso #5:

Deja un momento secar y sella con una capa de brillo. Y listo quedarán tus uñas muy lindas para la fiesta de navidad.

Uñas Decoradas con Gorros de Santa Claus

En la imagen de abajo puedes ver qué elegante y bonita luce esa mano con unas uñas decoradas con gorros de navidad. Para ello en seguida te enseñare hacer este decorado, así que no dejes de ver la siguiente información.

Imagen: uñas decoradas en color blanco y rojo.

Materiales:

Un esmalte color rojo

Un esmalte color blanco

Un pince de uñas.

Paso a paso:

- Paso #1:

Primero vas a pintar tus uñas al estilo francés, luego debes centrarte en el gorro de Santa Claus. Para ello tendrás que dibujarlo con el esmalte color rojo, tal como lo ves en la imagen de abajo.

Imagen: uñas decoradas en color rojo y blanco.

- Paso #2:

Ahora tendrás que hacer el pompón, que será una bola pequeña de esmalte color blanco.

- Paso #4:

Ypara culminar vas a pintar el borde libre de tu uña en blanco. De este modo, le habrás dado el último toquecito al gorro.

Uñas Decoradas con Árboles de Navidad

También te Recomiendo que Ingreses a:



Deja un Comentario

Leer más
¿Cómo Conseguir unos Labios Carnosos?

Una de esas zonas del cuerpo que a todas nosotras nos fascina lucir son los labios carnosos. Aunque, muchas de las chicas no...

Cerrar