Como Decorar las Uñas Cortas

Para nosotras las mujeres es importantísimo el cuidado de las manos, las uñas son ese detalle que asimismo de hacernos lucir hermosas, habla de nosotras y nuestro estilo personal. Es por ello que en está ocasión he decidido darte las opciones de decoración para uñas cortas. Así que no dejes de verlos, porque sé que te gustaran mucho.

unas-con-bigotes

Si eres fanática de esa moda, es una gran opción y uno de los diseños para uñas cortas que no requiere mucho tiempo. Solo necesitas dos esmaltes, uno negro y un brillo o uno mate blanco si deseas. Primero aplicas la base y dejas secar un momento, luego con el esmalte negro dibujas los bigotes y finalizas dando otra capa de brillo.

  • Decora tus uñas cortas con glitter

unas-con-brillos

Con esta forma se puede brindar un toque distinto a la mano, la técnica es: cuatro uñas de un color y una con brillo. También se puede pintar cada uña de diferente color. Puedes usar color azul, rojo, o rosado.

  • Decora tus uñas cortas con puntos

unas-con-puntitos

Este es de los diseños para uñas cortas que es sencillo y rápido de realizar. Solo se necesitan dos colores (uno más fuerte que otro y aplicar de base el más fuerte y con el otro hacer los puntos). Otra forma es aplicar una base blanca y comenzar hacer puntos de muchos colores.

  • Decora tus uñas cortas con hongos de Mario Bross

unas-en-color-verde

Los videojuegos me encantan y llevar algún personaje en los diseños para uñas cortas es perfecto. Solo ten mucho cuidado al momento de elegir a tu personaje, ya que tus uñas son cortas. Una gran opción es usar a los hongos de Mario Bross.

  • Decora tus uñas cortas con líneas

unas-con-lineas

Con las rayas se puede hacer muchos diseños para decorar uñas cortas ya que se pueden poner de forma vertical, horizontal, delgadas, gruesas, de colores, bicolores como se puede ver en la imagen. Así que es una forma perfecta de poner en práctica tu imaginación y realizar tus propios diseños.

  • Decora tus uñas cortas con figuritas de acrílico

unas-con-monos

El acrílico se ha usado para decoraciones profesionales pero es muy factible realizar esto en casa. Solo debes comprar el acrílico, el líquido para diluirlo y crear diseños originales como el moñito de Hello Kitty.

  • Decora tus uñas cortas con lunetas

unas-de-muchos-colores

Un decorado muy divertido, dulce y sencillo de realizar, asimismo de que no necesitas tener las uñas largas para que luzca bien el diseño.  Tan solo se necesitan los colores de las lunetas y un buen pulso para realizar la M en cada uña.

  • Decora tus uñas cortas con muchos colores

unas-con-estampado-geometrico

Este es el último de los diseños para uñas cortas que luce súper bonito. Quizás es un poco difícil pero verdaderamente vale la pena. Pues consiste en aplicar en cada uña un color distintos para la base y cada una decorarla como se desee. Atrévete a pintar tus uñas así como la imagen y lucirás a la moda.

Anímate y bríndale un toque muy bonito a tu uña, como habrás podido ver, estos diseños no son tan difíciles y cualquier con un poquito de creatividad e imaginación los puedes realizar.

¿Te gustan estos diseños para uñas cortas? No olvides dejarme tu opinión en la parte de abajo.

Y por último te recomiendo que veas cómo pintas las uñas en la temporada de invierno en el siguiente artículo: decoración de uñas en invierno.

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grandes y Redondos

En esta ocasión les enseñare a como maquillarse los ojos grandes y redondos: * Se empieza aplicando una prebase, puedes...

Cerrar